septiembre 27, 2006

Magia


A veces en cosas muy tontas nos sentimos como si nos hubieran regalado un super tesoro...
Pues asi me senti yo el viernes que fui a un concierto a ver a Edgar Oceransky como si me hubieran regalado algo que no puedes expresarlo y andas contentita todo el dia... en este caso toda la noche, el fin de semana
Y lo mejor de todo es que todavia tengo la sonrisa de haberlo visto cantar jeje

PD Gracias MONI

4 comentarios:

Moni dijo...

Pao =) "y volver a perdernos"... "juro"... y demás =) creeme que yo también salí con una sonrisa que aun no se me quita... y como no1 si hasta al Miguel escuchamos... y qué decir del Charly todo bonito ja ja además tuvimos muy grata compañía verdad???

Espero que haya más conciertos de esos, hasta que tenga mi peña propia.

Abrazotes y espero más sonrisas concierteras. Gracias a ti por animarte a ir y a cantar a pulmón abierto ji ji

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Paolita: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños, un beso y mucha suerte.

Dani dijo...

Si el regalo te hace sonreir y ser feliz es un super tesoro independientemente del valor material que tenga. Lo importante de un regalo es que hayan pensado en ti cuando lo compraron o lo hicieron.

Jerry dijo...

Usaste la palabra correcta MAGIA, eso es lo que la musica transmite, claro que tambien hay que tener cierta sensibilidad para ver la MAGIA en cosas tan sencillas.

Saludos.