mayo 08, 2006

Contenta

Contenta.... exactamente es un estado que me gusta y estoy feliz...
no hay razon o mas bien todo se fusiono para que yo me sintiera asi
un fin muy agitado.... de arriba para abajo
pero valio la pena todo no hubo una cosa que no me sintiera
muy contenta
Entre todo esto fui a ver el Violinista en el Tejado hace mucho
que no iba al teatro, con tantas cosas que no me habia dado el tiempo
de ir y sentarme un rato a disfrutar de un espectaculo
habla sobre muchas cosas entre ellas los procesos que tiene
el ser humano ante nuevas situaciones, como reaccionan y como
aceptan esos nuevos hechos en su vida.....
jejej si fuera yo reaccionaria igual que las hijas o mas bien
no se si podria vivir asi en un mundo tan tradicionalista
que tengan una muy buena semana!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el Violinista en el Tejado me tuve que colar en el teatro para poder ver la obra, por que no quedaban entradas..jeje..un beso.

Anónimo dijo...

que lindo blogcito!!!
Buenisimo que te sientas feliz!!!
un beso

Antona dijo...

Me encanta el teatro,pero aqui los precios son prohibitivos
salu2

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gustaría poder ir a ver más teatro, pero llegan pocas compañía donde vivo.Besos

Araceli Gallardo Peña dijo...

Me alegra encontrar gente feliz y/o contenta en el camino, irradian la energía y nos reparten una poca a los que andamos un poco de picada.

Saludos y abrazos teatreros ;)

Atitel dijo...

Dicen que esa obra es preciosa y con tu resena, lo confirmas.

Me alegra leerte tan feliz y relax.

Besos!

Anónimo dijo...

Que bueno que re has divertido y que buena obra has ido a ver, que bueno que la disfrutaste.
Besos

Dani dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien el teatro. Has elegido una buena obra, por cierto. Un saludo.

Dodo dijo...

Qué bueno que te sientas contenta... ya va siendo hora que TODOS nos empecemos a sentir así, no crees???...

Padrísima obra la que elegiste...

Sigue feliz...

Moni dijo...

Ahh estás toda contenta? pues creeme que lo mereces... y esa sonrisa debe quedarse mínimo lo que resta del año eh!... que tu sonrisa es muy linda...

Ah ja ja luego planeamos otro cafecito, que termina siendo todo menos cafe...

Besos

Anónimo dijo...

me alegra verte tan contenta. Yo estoy bien, pr muy ocupada.. besos