mayo 01, 2006

Contando..

Quien dijo que el trabajo no podia ser divertido... pues quien lo haya pensado asi se equivoco o sera que en mi trabajo pasan demasiadas cosas..
A parte del estres mas de lo habitual pues con este cambio de puesto si e tenido bastante trabajo y varias juntas muchos pero muchos mails por leer y escribir... pero aparte de eso que para muchos sonara algo aburrido
Esta semana me han sucedido cosas muy buenas, sali con mis amigos de la universidad que en todo abril no pude verlos entoces fue muy divertido y relajante la verdad, hablando de tonterias y poniendonos al dia sobre amor y otras cosas culinarias jeje
El sabado nos fuimos a un cafe que creo que ya se hara costumbre las citas ahi con Edith y Moni, jeje Moni no nos paso nada puedes contar esa anecdota (bueno aparte del cabello pero no importa)
Tambien como me dicen por ahi que todos los hombres son iguales, espero de verdad que no lo sean, que sencillamente sea una cosa del destino que los que haya tenido que conocer hasta el momento sean asi pero los siguientes sean diferentes... sino acabare perdiendo mi fe en ellos....
Perdon por tan tarde felicitarlos por el dia del NIÑO espero que todos se hayan divertido ayer y si no por lo menos se hayan relajado un poco
Espero que este puente haya servido para recargar pilas y que empiezen Mayo con el pie derecho, ya estamos en el quinto mes no se ustedes pero que rapido pasan las cosas....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno niña veo q andas ocupada pero feliz, me alegro.. besos

Atitel dijo...

Lo importante es aprender a disfrutar el trabajo y veo que tu lo haces.

Una de las grandes dichas de la vida, es reencontrarse con las amistades, que gusto hablar con ellos e intercambiar anecdotas, yo quiero ver a los mios, snif!

Besos!

Antona dijo...

Tambien como me dicen por ahi que todos los hombres son iguales, espero de verdad que no lo sean, que sencillamente sea una cosa del destino que los que haya tenido que conocer hasta el momento sean asi pero los siguientes sean diferentes... sino acabare perdiendo mi fe en ellos....


Creo que hay uno distinto,pero no recuerdo ahora el pais,jeje
salu2

Superchoco dijo...

Ya hacía que no volvía por aquí. Gracias por tu visita. Estuve liado con las reformas en mi nueva tierra. Besos. Seguiré por aquí. Aquella es también tu tierra, para visitarla cada vez que quieras.

Anónimo dijo...

Sí, el tiempo pasa muy rápido y por ello hay q disfrutarlo plenamente, aunque claro, están los momentos de bajona q tp puedes huir de ellos.
En cuanto al trabajo, me alegro q disfrutes con el tuyo. Claro q puede gustar un trabajo, si te gusta lo q haces... lo disfrutas!
X cierto, te linkeé en mi blog para q me resulte más fácil encontrarte.

besitos

:::lola::: dijo...

oyeee pasala bien mejer este mes esta locooooo pero hechele ganas todo con calma
el 11 es mi cumple no te olvides de felicitarme ja ja besitos hermosa*

Anónimo dijo...

Hola, sabes es bueno disfrutar del trabajo y muchos mas de los amigos que bueno que te das tiempo para ellos.
Besos

A la deriva dijo...

mmmm todos los hombres pueden ser iguales, lo malo es que habemos unos mas iguales que otros....