diciembre 05, 2005

Remembranzas

Te volvi a ver y fue diferente
fue una sensacion de asombro
depues de tantos meses
recorde tu cara... y si estabas ahi
disperso, algo inseguro, volteando
hacia la gente, buscando un conocido?
o simplemente esperando...
Tu desencadenase todo esto, quien lo diria
que un beso fuera tan podereoso para
cambiar a las personas
Me cambiaste y ni siquiera te diste cuenta
sera que ansiaba el cambio...
sera que necesitaba esa sensacion para
cambiar que no me daba cuenta de lo que valia
Gracias por drme eso para cambiar...
que aunque fue solo una noche y nos veamos
como extraños... sin recordarlo, ya no lo
podre olvidar...
Este fin fue diferente ajetreado.
El Viernes un recorrido a Galerias en venta nocturna (digo a quien se le ocurre) y lo peor es que solo queria unas papas...
El sabado risas y mas risas en la pista de hielo, no me cai para mi alegria aunque hubo varios intentos jeje... y despues una pelicula con nuggets de pollo
El Domingo el Cirque du soleil para ver Saltimbanco (me encanto TODO, solo me falto poder estar tras bambalinas) y despues la FIL dos horas y media recorriendola como era ultimo dia ya estaban cerrando los stands pero me compre mi agenda 2006 que ya me hacia falta... y una cena con risas

Por cierto Rafa como es eso que estuviste por estas tierras y no me dijo?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si que fue un fin de semana interesante, y todo por unas papas jej, un abrazo.

Moni dijo...

Ji ji pero cómo dices a quién se le ocurre! ja ja ja NTC
Ahhhhh patinar en hielo, me gusta!! aunque realmente no sé... pero me divierto...
Ten una linda semana =)
Abrazoooooos

Skene dijo...

diablos! ! ! ! un año mas que me pierdo la fil . . . pero que onda, se vien al DF para el Festival de la palabra?

En cuanto sepa quien viene este año le aviso vale ;)

Besos shikilla.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Que padre poder pasarla de lo linda, entre risas y risas y experiencias inolvidables,
que la positividad te siga acompañando todas estas fechas especiales.

Anónimo dijo...

ya veo, el mio tb fue un buen finde (te explico los detalles en mi post... ) besos grandes