diciembre 02, 2005

Años atras...

Esto me lo paso la señorita Skene...

10 Años...

Yo empezaba secundaria, era mi primer escuela grande ya que siempre habia ido a minis escuelas, todas mis amigas se habian ido a diferentes escuelas asi que no conocia a nadie... que les puedo decir odie la secundaria termine peleada con muchas compañeras y con mi "mejor amiga" jeje deseaba que ya se acabara..
Mi mundo todavia era rosa, era una niña normal, los juegos como chismografos eran la moda... el empezar a ver a los "niños" como no tan niños... empezar con las risillas de voltearlos a ver..
Jeje mi primera excursion fuera de GDL... una pijamada mixta que termino en guerra de almohadas y en la piscina en la madrugada

5 Años...

Empezaba la universidad, jeje otra vez mis amigas se fueron a otra uni y yo me quede solita... esta vez fue diferente, conoci muchisima gente, a mi familia de teatro, mis amiguis de la up...
Con una carrera que al principio decia si deberas era lo mio, y acabe amandola...
Mis trabajos en diferentes sectores, en una AC, en el gobierno, en el sector privado y en la universidad...

1 Año...

Fue mi ultimo año en la carrera, fueron los preparativos de mi graduacion...
un año de ilusiones basadas en nada, de atontamiento completo por esa persona que al final fue todo como dije una ilusion que lastimo fueron señalas mal interpretadas, palabras mal dichas, que al final uno se recupera y se da cuenta de lo tonta que pude ser en ese momento...
Fue un paso de encontrar trabajo... empezar a pensar en un futuro siendo profesionista ya no estudiante
Fue un año de cambios....

Ayer...

Fue un mejor dia las cosas se estan componiendo en mi vida... jeje demasiados cambios e tenido y ayer me senti libre de muchas cosas, jeje bueno no tan libre todavia me falta pero si deje mucho peso no se donde pero ahora siento que estoy a punto de volar...

5 canciones que me sepa toda la letra

Heroe- Mariah Carey
Tal vez- Diego Torres
Un beso grande- Edgar Oceransky
Aprendiz- Alejandro Sanz
Hijo de la luna- Mecano
jeje por decir algunas...

5 lugares ideales para irme...

Australia
Republica checa
Brujas
Irlanda
India

5 mayores alegrias de mi vida...

Reirme
El teatro....
El poder soltar mis cadenas...
Leer
Cantar... (aunque no canto nadita jeje)

5 cosas que me gusta comer...

Pastas me fascinan
Ensaladas con aderezo de aceite mmmm
Chocolates (nieve, barra, con leche, en todas las presentaciones)
Cafe no puedo vivir sin un cafe (si es moka frio mucho mejor)
Atun

5 cosas que nunca me veras usar...

Abrigos de piel de animal
Faldas cortititititas jeje
El cabello corto
Ropa con estampados de animales
......

5 juguetes favoritos...

la compu
mi camarita
mis velas
mi muñeca paola
mm jeje creo que no tengo muchos juguetitos

Y se lo paso a las personas que quieran recordar....



8 comentarios:

Moni dijo...

Pero que momentos de tu vida nos has compartido, realmente estamos en cosntantes cambios =) y eso realmente es bueno, a veces me dan miedo, pero sería peor permanecer estancada...
Yo quiero recordar, así que haré un escrito igual en mi blog este fin de semana =)
Abrazos amiguita...

Atitel dijo...

Que interesante cadenita, sobre todo por los recuerdos, voy a tratar de hacerla la semana entrante.

Disfruta tu fin de semana, besos!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Que interesante esta actividad, la haré algún día, ahorita no puedo pensar en el pasado, el presente requiere toda mi atención, me trae loca. jajajaja.
Saludos

Rafael Zárate M. dijo...

Hola Pao, muy bonita reflexión de nuestro pasado, te prometo que lo haré en mi blog y te aviso cuando esté, trataré que no pase de éste año, y entre ellos talvez diga, "ayer... me tomé una michelada en guadalajara" jijiji. Saluditos Amiga,
Rafael.

Unknown dijo...

Oye que mejor que con este pretexto conocer algo mas de ti,dentro de todo que mejor que las cosas te esten saliendo mejor.

Un Abrazote.

இலை Bohemia இலை dijo...

Juego:

5 canciones que me sepa toda la letra:

Vertigo Ismael Serrano
Yesterday Beatles
Meditteraneo Serrat
Mujer contra mujer Mecano
Pokito a poko Chambao

5 lugares ideales para irme...

Santiago de compostela
Buenos aires
NY
Viena
Londres

5 cosas que me gusta comer...

Helado de chocolate
Doritos TEx Mex
tortilla de patata
Marisco
Paella

5 cosas que nunca me veras usar...

Abrigos de pieles
Un enchufe
Una pistola
lechuga
Un melocoton

5 juguetes favoritos...

Maquina de escribir
Piano
cuaderno
mi lorita Amelie
Mi chico

Anónimo dijo...

La verdad es q este test, nos permite conocerte un poquito más ;)

besotes

Anónimo dijo...

ha sido muy bonito recordar contigo.. como siempre me siento tan identificada yo tb voy soltando cosas y me voy quitando pesos y hace te hace sentir genial.. besos