noviembre 24, 2005

Posadas

Si creo que me adelanto un poco pero ya vienen jajaja.... me encanta la temporada navideña, adoro las posadas:
las piñatas, las velitas, los peregrinos, los cantos, la comida, el arbol de navidad, los intercambios, las bufandas, las luces de bengala, los adornos navideños, el ponche, las pastorelas, el frio... y todo lo que acompaña esta temporada...


Se tambien que a muchos no les agrada la temporada por la publicidad, las compras excesivas de regalos, las disque ofertas...

Pero considero que la navidad depende de uno de lo que sienta, de los detalles y no del dinero, de las ganas de convivir con la familia, los amigos...





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada persona es un mundo y cada un@s es diferente en cuanto a sus sueños e ilusiones.
Disfruta de la navidad, y de todo lo q con ello conlleva.

besotes ;)

CAVA dijo...

A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS POSADAS, LAS CERVECITAS, LAS COPITAS, EL BAILE, EN FIN PASARLA SUPER, CUIDATE PAO UN BESO.

Atitel dijo...

A mi tambien me encanta esta epoca del año con todo su folklor y despues de pasar 2 navidades super triste, gracias a Dios en esta volvere a tener cerca a mis papas.

Un abrazo!!!

el mangos dijo...

nel yo todas las navidades me la paso re mal no se por que, siento un vacio extraño y me siento como el grinch

:::lola::: dijo...

Creeme que ya estoy esperando irme a mexico pa las posadas yo creo si me tocan... es algo que a qui en chihuas solo se toma para pretexto de peda jaja saludso buen viernes chula

Anónimo dijo...

A mí me encanta estas fechas... ya se nota la navidad en el ambiente.. todo está tan cerca... q bien... jaja besos grandes de una amiga

Moni dijo...

Ah! Pao... me tienes abandonada... y luego pa acabarla no sé si pueda ir el sábado con Edith, buaaa quiero ir!!! quiero felicitarla, ver a "aquel" y estar con ustedes....
Bueno intentaré escaparme de mis compromisos (nunca tengo y este fin se me acumularon)...
Abrazos y besos amiga...

Araceli Gallardo Peña dijo...

Tiempo de amor, tiempo de paz. En navidad sabemos a ciencia cierta, el saldo de lo que hemos sembrado en todo el año, si tenemos amigos y familia, abrazos, detalles y el corazón rebosante queriendo compartir con los que nada tienen, quiere decir entonces que lo HICIMOS BIEN.

Unknown dijo...

No , no te adelantas tanto ya las tiendas departamentales tambien estan con los decorados, y ademas es tan breve que es rico vivir ya el espiritu navideño.

Un placer leerte como siempre y ya andamos de vuelta con todo y post actualizado.