noviembre 28, 2005

De todo un poco

Si este fin de semana hubo de todo un poco:

  • Viernes. hubo reunion de mis amigos de la unviversidad en Galerias desde las 7.30 para entrar a ver Harry Potter hasta las 10.40, ya que queriamos verla en la pantalla Imax... aparte organizando la posada viendo lo que ibamos a llevar y cuantos iban a hacer, la pelicula me gusto mucho la verdad todas las de Harry Potter me gustan y esta se me hizo muy buena y hasta me asusto (y por cierto Skene te vi en la peliculita).... salimos hasta la 1.20 de la pelicula jajaja con un frio que hacia afuera de la plaza

  • Sabado. me levante tempranito ya que tenia que recoger todo mi cuarto del huracan que pasa toda la semana jajaja y hacer las labores domesticas... tambien me toco poner el nacimiento en mi casa asi forrando las cajitas para que estuviera bonito.... y en la noche el festejo del cumpleaños de la Edus... ya se hizo viejita jeje
  • Domingo. Pues la verdad me la pase en cama viendo peliculas y claro doblando mi ropa que lave... en general me la pase descansando

Ya me hacia falta un fin asi para descansar.... y organizarme
Ya se acaba el mes de noviembre y este mes me dejo CAMBIOS , y como dice la pelicula nada volvera a ser lo mismo todo va a cambiar... pero todo para bien

9 comentarios:

Moni dijo...

Pues si que ya era merecido ese domingo de películas... buaaaa extraño tirarme en cama, comer y ver pelis por un buen rato!!
Seeee la Edus ya se hizo más vieja... se empeña en alcanzarme!! jo jo jo pero faltas tú...
Abrazos y besos de inicio de semana =)

Edus dijo...

Osea...no me hice mas viejita!!! solo me hago mas experimentada en esto de la vida...jajaja...y sobre noviembre...sin duda alguna un buen mes para ti nena...espero que estos cambios que apenas empiezan sigan en aumento...claro no todos...he!!! al menos no taaan rapido!!! te quiero mucho un besote!!!

Anónimo dijo...

Parece q has tenido un fin de semana entretenido xD
Espero q pases una buena semana

besotes ;)

Atitel dijo...

Que bueno que pudiste disfrutar al maximo tu fin de semana y de aqui para adelante asi seran o mejores, esta epoca esta cargada de magia, me encanta.

Abrazos!!!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Noviembre (Este mes siempre me revuelve el mundo) Que bien que la pasaste bien Paola, y que esta semana sea de lo mejor también.
Cuidate.

Unknown dijo...

Oye que lo deponer el nacimiento es sensacional, ya hace buen rato que no pongo ninguno, ojala y sin ser indiscreto nos regale una foto por ahi.

Saludos.

:::lola::: dijo...

Estos son los mejores fines de semana en los qu se hace de todo que mejo r que eso es ue dejan buenos recuerdos y buen sabor de boca todos los cambios son buenos mamasita un beso

Skene dijo...

A mi???????????????????????? jijiji

Anónimo dijo...

hl cielo, no te he escrito antes por problemsa en mi espalda (en un post lo explico, aunq ya he escrito otro post más alegre) y por problemas para entrar en tu página, este ordenador no me dejaba y no sé por qué.. yo tb vi la peli y me encantó.. besos