noviembre 16, 2005

Libre Albedrio

No puedo describir como me siento es una nueva experiencia totalmente para mi, es muy divertido estoy muy contenta y sonriendo por todo, me siento LIBRE .... libre para poder hacer las cosas que me gustan poder expresar eso que tenia reprimido desde una sonrisa, un abrazo, una llamada, una palabra... que antes nunca lo hubiera hecho

Quisiera que todos se sintieran igual que yo que todos pudieran sentir esta libertad la cual la encerramos en nuestro ser para poder sentirnos "aceptados" en un entorno social.

En pocas palabras me siento feliz

como una planta creciendo....

Callad, por Dios, oh, don Juan,
que no podre resistir mucho tiempo
sin morir tan nunca sentido afan.
Ah Callad por compasion,
que oyendoos me parece
que mi cerebro enloquece se arde mi corazon.
Ah Me habeis dado a beber
un filtro infernal, sin duda,
que a rendiros os ayuda la virtud de la mujer.
Tal vez poseeis, don Juan,
un misterioso amuleto
que a vos me atrae en secreto
como irresistible iman.
Tal vez Satan puso en vos:
su vista fascinadora,
su palabra seductora,
y el amor que nego a Dios.
Y que he de hacer ay de mi
sino caer en vuestros brazos,
si el corazon en pedazos me vais robando de aqui?
No, don Juan, en poder mio resistirte no esta ya:
yo voy a ti como va sorbido al mar ese rio.
Tu presencia me enajena,
tus palabras me alucinan,
y tus ojos me fascinan,
y tu aliento me envenena.
Don Juan, Don Juan,
yo lo imploro de tu hidalga compasion:
o arrancame el corazon,
o amame porque te adoro.

Don Juan Tenorio, si tengo que admitirlo que me encanta esta parte



8 comentarios:

Edus dijo...

Pues ya te habias tardado...mira que 7 años de conocerte e ir viviendo juntas muchas experiencias han dado frutos!!! me encanta saber que estas feliz y que te sientes asi...ojala dure mucho tiempo y sigas descubriendo mas de lo que PAOLA es...un besote peke...

Atitel dijo...

Pao, disfruta esta nueva experiencia, que llego para quedarse, es bueno leerte asi de feliz, contenta y relajada.

Y que tus deseos para los demas, se vuelvan realidad, yo añoro sentirme asi como describes, pero se que ese dia me llegara.

Enhorabuena!

Abrazos!

X dijo...

fabuloso... xD

Anónimo dijo...

Me alegra de q te sientas así de bien. Lo ves, un día puedes estar desanimada, pero luego amanece un nuevo día en el q puedes disfrutar de las cosas buenas q te ofrece la vida.

Un besote ;)

Moni dijo...

Ah ja ja que alegría Pao Pao!!! pues quiero celebrar contigo tanto cambio, tanto renacer, tanto descubrimiento en ti =)
Abrazos sabor a mandarina!!!

Unknown dijo...

Pues aunque yo no te conozca fisicamente es un placer el leerte de semana en semana e irme dando cuenta como te ha costado tiempo y esfuerzo el ser tan feliz como ahora lo expresas.

Me da usto en verdad y un abrazotototote por favor

Saludos.

:::lola::: dijo...

Me da gusto, te tocaba se feliz y disfruta la vida suerte y animo ante todo

Anónimo dijo...

La verdad es q cuando consigues sentirte así, es un descanso total.. besos y enhorabuena..
PD tb me encanta esa parte...