noviembre 14, 2005


Dias de colores diferentes todos ellos entre si, cada uno con una ensenanza diferente no me puedo quejar este mes han pasado todos los colores por aki... colores vivos y colores sombrios

Hoy me di cuenta que cambie no se exactamente en que momento paso pero me siento mas ligera, mas abierta, mas a ser yo.... y si te debo las gracias por poder darme la oportunidad de ser yo aunque no lo sepas

Me gusta el aire de noviembre, lo que me dice y el sabor que tiene, y mas me gusta poder sonreir ante todo

10 comentarios:

:::lola::: dijo...

a no esto esta genial , me has hecho sentir tan bien, que solo pienso en lo especial que puede hacerte sentir todos esos sentimientos que pasan por tido nuestro ser... en verdad siento tanto que creo que lo mejor no es solo sentirlo si no trasmitirlo un beso mija.
P.D. Esta semananita mil trabajo pero tratare de visitar.......

Edus dijo...

Pues que te digo nena?...que estoy feliz por ti!!! por que yo he notado ese cambio dia a dia...poco a poco has ido cambiando y no es precisamente que te hayas convertido en alguien mas simplemente eres tu...la verdadera paola ha salido...y me encanta como eres...asi que disfruta de ser tu y vive al máximo tu vida...un besote!!

Atitel dijo...

Que gusto leer eso Pao, me transmites esa seguridad tuya, nunca pierdas tu escencia, y se que ese cambio que ha iniciado en ti, traera grandes alegrias a tu vida.

Noviembre es magico, verdad?

Feliz semanita!

Skene dijo...

ya vio como sucede asi . . sin darse cuenta.

Disfrutelo nenita, es lo menos que se merece.

Drago dijo...

lo genial de la vida es el universo multicolor que nos regala en cada situacion... me alegro de que estes bien...


bueno, besos ... chauuu

X dijo...

ches lectores positivos q tienes jajaja, yo ni encajo aki! lastima xD pero sabe.. a lo mejor y si es como dice uste, pero bue, no se lo kita! el fin de año jode jajaja, saludos!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Y a mi me encanta venir por acá y notar las sonrisas y los colores, que no puedes ocultarlos.
Que la vida te siga haciendo sonreír.
Un abrazo

Moni dijo...

Hooola Pao!!!
Que gusto saber de ti y saber que andas llena de ánimo, mucha alegría y sober todo muchos colores (como a mi me gusta) ji ji me da mucho gusto que estés dejando "ser" a la Pao que siemrpe ha estado en ti...
Un abrazo grandote y un besop también =) amiguita... a ver cuándo vamos por otro café o malteada o te o lo que sea...

Anónimo dijo...

jjaa.. a mi me gusta esta nueva Paola sigue adelante... me quedo con lo de los días de colores.. q bonito.. besos

CAVA dijo...

WOW QUE BUENO QUE TE SIENTES TAN BIEN, ME DA GUSTO POR QUE TQM, Y POR QUE TE LO MERECES.
BESOS.