octubre 10, 2005

Viento

Voy a empezar a imaginarme que tu ya no estas
Y asi sera, no te preocupes no te vuelvo a hablar
Hoy escucho el viento que me habla, y yo solo levanto la mirada al horizonte tratando de descifrar lo que me dice.
Lo sigo escuchando pero por mas que me concentro no alcanzo a escucharle.....
El cielo tienes unas nubes muy blancas y grandes, con las que uno puede hacer figuras y formar sus propias historias.
Hoy sigo escuchando el viento, su murmurar que me guia hacia donde todavia no lo se.....

Aprendere a no llamar por tu nombre al amor
Sera que tu, no te das cuenta que fuiste una luz
Y se que tu nunca mas podras ser mi vida
Y se que tu jamas seras quien
Destruya los dias
y ponga en peligro
Hay veces en que sencillamente necesitas decir las cosas para ver si suceden, necesitas decirlas en voz alta para que aparezcan o por lo menos para que no te quemen por dentro y puedas hacerlas materiales.....
La historia, las risas, el tiempo, lo nuestro
lo poco que dejas, la chispa encendida
No quise, no quiero no puedo dejar
Que se muera el recuerdo de algo en mi vida

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjame felicitarte, tu post me ha encantado. He disfrutado mucho leyéndote y ya veo q la inspiración ha vuelto en tí. Me alegro. Sigue deleitándonos con post así, además q más de una vez así me he sentido yo y quieras o no, me reflejo en tus palabras.

besinesss ;)

X dijo...

uhm, de donde rayos te encontre? tienes links que yo conozco...
por otro lado, je, enamorarse o no, he ahi el dilema, vamos, no te apresures, cuando te pase, no lo vas a querer xD
saludos!

Heavybm dijo...

Hola Paola!
La primera estrofa me ha marcado. Por unas cosas o por otras es parecido a lo que estoy pasando hoy.
Lo escribes tu??
Besos

Atitel dijo...

Hay Paola, ya me pusiste a suspirar, que bonito post, lleno de recuerdos mi mente.

Feliz lunes!

Anónimo dijo...

Muy bonito post.
Y seguro q no olvidaras nada si no quieres.
Un besin
chau

CAVA dijo...

HOLA PAO COMO ESTAS...?
PUES NO SE SI EL POST SEA VERIDICO O SOLO FUENTE DE TU INSPIRACION, SOLO DESEO QUE NO ESTES TRISTE, CUIDATE MUCHO, MIL BESOS, T.Q.M.

Moni dijo...

"Voy a empezar a imaginarme que tu ya no estás" Ay amiga... pues realmente todo lo que dices me llegó muy hondo!!!
Realmente no estoy eimaginando que él ya no está, definitivamente se ha ido... qué triste estoy...

Gracias por compartir esas palabras con todos nosotros... Abrazos amiga...

Anónimo dijo...

Es cierto, diciendo las cosas en alto es como un acto liberador.. veo q la inspiración ha vuelto..
PD: Grita muy fuerte y piensa q al otro lado del océano otra soñadora como tú, o sea yo, te está escuchando..
besos y gracias por tus comentarios