octubre 11, 2005

Tal Vez

Tal vez el mundo no sea tan grande
como uno suele siempre imaginar
quise encontrarme a mi

Creo que llega un punto en este caminar que nos cuestionamos si todas las decisiones que hemos tomado han sido las correctas o si hubieramos podido dar mas o cambiar alguna cosa....
Pero llega un punto en que solo las miramos y nos damos cuenta que fue la mejor decision que nos dolio mucho, pero nos hizo crecer.

y me cruce con el dolor
y la locura de cantar todo los dias
Tal vez el rio no tenga salida
y los recuerdos se ahoguen en el mar
quise encontrarme a mi cansado y solo en un hotel

Llega un punto en que miras tu pasado y te das cuenta de los momentos malos y los buenos, por lo general es mas facil recordar un tiempo malo, es mas facil lograr un sentimiento de tristesa... porque quien sabe solo que muchas veces te sientes mas compenetrado con una persona cuando tiene un dolor muy grande que cuando tiene una gran alegria...

perdido como al que no ve lo que es mentira
Pero hoy, tan solo hoy
yo me enfrento a la vida curando heridas
hoy, tan solo hoy
yo perdí de mi vida lo mejor que tenia
y se, me dijo al partir

Hoy muchos tenemos que tomar decisiones que afectaran nuestras vidas en muchos aspectos tanto positivos como negativos,... las personas somos como veleros vamos de puerto en puerto conociendo mas gente y mucha de esas personas se quedan con nosotros para siempre y nos acompana su recuerdo en este viaje

estoy muy segura que nos volveremos a ver
y guarde, su voz de papel su olor en mi piel.
Tal vez el cielo no sea tan claro
como no es claro lastimarse asi
quise encontrarme a mi

Mucha de esa gente llega se acerca a nosotros pero nuestras rutas son diferentes y tenemos que decir adios...
Asi que hoy te digo adios...

y me tope con la razon
con ganas de sentir que hoy es otro dia.

7 comentarios:

Skene dijo...

sopas ¡¡¡¡ es fuerte decir adios, pero a veces es lo mas sano para ambas o cualqueir persona involucrada en ..

Vengo a dejarle un saludin de rapidin, molto grazie por seguir visitando mi blog .

Se le quiere.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

No sé a quien le dices adios, pr es una forma muy emotiva de decirlo...
Las decisiones siempre fueron correctas pq como tú dices para bien o para mal nos enseñaron.... besos grandes.. Oye mandame un poquito de inspiración, escribes precioso..

X dijo...

ah, pues underworld es la movie de los vampiros y licantropos xD (tu dijiste licanos, no se si sea correcto jaja)
err.. pues saludos!
q se mejore ^^

Nina pollo dijo...

Creo que siempre es mas sano decir adios que estar aferrado a alguien que sabes que no es para ti.
Toma tiempo y mucha voluntad superarlo, pero si se puede.
Echele ganas!

Allan York dijo...

a veces es mejor olvidar.. ya te lo habia comentado chiquilla hermosa

Anónimo dijo...

Siempre he creido que a las personas las conoces por alguna razón determinada, y en este caso es preciso decirte que todas las relaciones cunmplen un ciclo, en donde las conoces, las fortaleces y te nutren, y si tras esto no hay razon alguna para continuar, o en su caso no se ha cumplido alguna parte del ciclo, es mejor que cada una de las partes buscan de nueva cuenta su progreo con alguien mas, es necesario, es sano.

Animo, no te acongojes

Atitel dijo...

No es facil decir adios, pero muchas veces es lo mejor.

Al fin y al cabo a veces es solo un descanso para tomar nuevos brios.

Buen dia!