octubre 04, 2005

Si alguien la encuentra favor de reportarla al 01800-inspiracion.

7 comentarios:

:::lola::: dijo...

Que pasa con esa mente llena de ispiracion para expresar lo que sientes, un consejo sal aun parque inala y exala todo el aire que puedas date un baño metete ala cama ve tele lee un libro y aclara las ideas y veras que todo estara mejor un beso chikita

Edus dijo...

Pues si he...hace falta encontrarla y no solo eso...compartirla y hacer que las demas personas se empapen con ella para asi aprender o recordar como soñar...y tener motivos mas grandes para esforzarse por un nuevo dia y hacer que sea mejor que el anterior...un beso nena...

Anónimo dijo...

Eso es normal Pao, a mí tb me pasa, pero no te agobies chiquilla, pq si lo haces, por más vueltas q le des seguirás sin la inspiración. Deja q brote sola, si necesitas días, datelos... a fin de cuentas ni el blog y nosotr@s nos vamos a ir. Muacks. Anímate

besinesss ;)

Allan York dijo...

No me copies eh Polala ehhhhh! No me copies... por que mi nick de la semana pasada fue: 01800 se busca mi pena! hahahaha por cierto si la ves me la regresas?
Oyeeee la inspiración es el amor, sooo a enamorarse chiquita

Atitel dijo...

Esta dentro de ti...

Dejala salir.

Buen dia!

Anónimo dijo...

La encontré: la inspiración está:: en tu corazón mi querida Pao, dentro de ti, de esa maravilla de persona q eres, está la inspiración.. así q dejala salir.. ¿Cómo? CREE EN TI

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

alo! he vuelto... y me unire en la marcha en busca de la inspiracion, porque por aqui pura perspiracion... diak!
Saludos.