octubre 06, 2005

Inspiracion 2

Pues todavia no encuentro el cajon donde deje la inspiracion, creo saber mas o menos cual es pero no la e buscado.
Lo que si paso es que ya me habia cansado del otro template espero que este me dure por lo menos hasta enero.


Siempre cuando uno se siente diferente realiza un cambio o cuando queremos cambiar algo realizamos siempre un cambio, muchas veces en nosotras se refleja con un nuevo corte de cabello o cambiamos el tono, ahora me toco con el cambio de template, es mi modo de expresar que estoy en cambio.

10 comentarios:

Atitel dijo...

Tiempo de cambios, siempre son buenos, me alegra leerte mejor y en proceso y busqueda de algo positivo.

Abrazos!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Hola Pao... de nuevo vine por aquí, yo también estoy experimentando cambios, muy buenos por cierto, aunque no son muy notorios, son cambios internos.
Cuidate mucho en el proceso por favor, y cada día quiérete más.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Se me olvidó decirte que me gustaba el anterior template y también me gusta este nuevo ;)

Anónimo dijo...

bueno mi pao, yo tb estoy en cambio un gran cambio interior, un nacer de una nueva cenicienta.. ya te iré contando.. besos

Moni dijo...

Hola Hola =) ti blog está lindo, quedó muy bien con ese cambio, solo que no me termina por acptar, le sufrí para poner mi comment.
Pero bueno, quiero decirte que un cambio siempre es positivo y de ahi en adelante vamos por más!
Yo quiero ver películas contigo y con Dniza (aqui de agregada...ji ji ji)
Gracias por estar Pao... tu mensaje en mi cel y los que dejas en mi blog relmente me levantan el ánimo!!
Abrazos =)

Moni dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Moni dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dani dijo...

Me gusta el cambio que le has hecho al blog. De vez en cuando es bueno hacer estos cambios.
La inspiración te volverá cuando y en el lugar donde menos la esperes.

Mar dijo...

Siempre los cambios son para bien, siempre que los quieras hacer realmente, que seas tú la que quieras cambiar!
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Me gusta el cambio, posiblemente te venga bien.

besinessss ;)