septiembre 19, 2005


Hoy quiero que me cuentes un cuento, diferente a todos, con otra historia
Un cuento que tenga muchos personajes, llenos de colores y de aventuras.
Un cuento en el que todo sea un reto y al final todos obtengan algo.
Un cuento en el que pueda participar, en el que pueda ser una heroina
Un cuento en el que usen vestidos raros y espadas para defenderse
Un cuento en el que no todo sea felicidad pero no exista la depresion
Un cuento en el que el protagonista no afuerzas se enamora de la boba chica perfecta
Un cuento en el que pueda encagar y formar parte de tu aventura
Un cuento en el que sea igual de imagenes y palabras
Un cuento que no todos entiendan, que no todos sepan el mensaje
Un cuento solo para mi.........

8 comentarios:

Atitel dijo...

Ese seria el cuento soñado, el que yo quisiera escuchar y ser parte de el.

Que bonito escribes Pao, me encanta!

Un beso!

CAVA dijo...

HOLA PAO COMO ESTAS...?
PYE ANDAS INSPIRADA HE, CREGALAME TANTITA INSPIRACION MIRA QUE ANDO SECO DE ESTA, BESITOS.

:::lola::: dijo...

yo te cuento pero numeros 1,2,3,4,5,6,7,8 mambo huuu jajaja a k mamona jajaja saludos mija

Dani dijo...

Algún día te contarán ese cuento y ya verás como te encanta.

Allan York dijo...

Deja que alguien te cuente cuentos, deja de hacerlo, no todo es cuento, solo avientate a crear tu propia historia chiquilla!!!! enserio

Mar dijo...

Todos queremos formar parte de un cuento así, si te lo cuentan algún día...haz el favor de plasmarlo aquí, para que podamos leerlo todos!
Saludos desde España!!

Skene dijo...

ha que cosas. . .. a veces a uno le dan ganitas de no solo ser personaje si no el unico oido para ese tipo de cuentos . . . un beso nena, y mil mil gracias por seguir visitando :)

Anónimo dijo...

Cariño, ese cuento es tu propia vida... y solo tú puedes escribirlo.. suerte... besos