septiembre 15, 2005



Camino hacia el fondo de la luz

No se ve nada mas que el proximo paso que doy

Una neblina recorre el camino junto a mi, como cubriendome

Hay voces a los lados y se escucha gente caminando

Pero por mas que trato de abrir los ojos, no se ve

Solo siento una paz y una confianza en mi misma

No importa que vaya recorriendo sola el sendero

Del otro lado encuentro caras y gestos conocidos

Del otro lado me encuentro a mi misma con los brazos abiertos

Y yo solo sonrio.....

7 comentarios:

Drago dijo...

ehh... oye la verdad no se si será mi insomnio, pero ando un poco sugestionado... pk al leer tu post, me dio una sensacion de muerte, de que era el proximo paso y que me invitaba a darlo... uy, dejame descansar un poco lo leo de nuevo y te doy otra opinion, prefiero no quedarme con esta...

Paola dijo...

no la verdad es que nunca pense en la muerte al escribir esto, fue como verme desde otro punto en el que yo estaba dormida y voy despertando de ese sueño...

Anónimo dijo...

Supongo q lo que cuentas es lo q muchos al borde de la muerte dicen ver o sentir.
Yo hace menos de 7 meses, estuve al borde de la misma, sinceramente no vi nada, ni sentí nada, es más no me acuerdo de nada de ese día.
Como dices en tu post de por aqui, en realidad te refieres a un sueño...aunq a mi como a otro compañero, me evoco el tunel blanco...
Un besin
chau

Jessica Sosa Echagaray dijo...

el recorrido sera mejor si se mantiene a pie usted sola
buen blog, me gusto ;)
saludos

Atitel dijo...

Que lindo pensamiento, sobre todo sincero y simplemente precioso.

Que gusto leerte asi de positiva y demas, me encantaron tus palabras.

Besos!

Xigna dijo...

Pues si, la libertad llega cuando te descubres enfrentando tu vida sola, y aun asi te sientes contenta...

Anónimo dijo...

Sí señora, esto es precioso... gracias por alumbrar con este post un poco mi camino... y ayudarme a seguir tu ejemplo y hacerlo sonriendo... besos (nos veremos al final del camino) jaajaaj besos