agosto 01, 2005

Varios contrastes tuve el fin de semana

El sabado primero fue reunin de mis amigos de la universidad todos contando como nos va en nuestros trabajos y recordando algunas anecdotas de nuestros viejos tiempos en las aulas y en la noche fue la fiesta de disfraces donde estuvimos atacados de la risa y todos luciendonos como superheroes hubo de todo la verdad nos la pasamos super bien (despues les pongo las fotografias)

El domingo me quede en mi casa y me la pase descansando viendo peliculas muy antiguas y reflexionando sobre mi vida y mi situacion actual

Esta semana pinta con mucho trabajo pero bien y tranquila

que tonta fui al pensar que algun dia tu me querias.

4 comentarios:

Allan York dijo...

Que padre Pao! Me da gusto que te la hayas pasado bien! pero pequeña... no hay que vivir del pasado, solo nos queda mirar hacia adelante! que tengas buena semana. Ab

Dnizaza dijo...

yo el domingo me quede moribunda en mi camita( y sola) buena gripe se adueño de mi, pero ahh que divertida nos pegamos en la fiesta jajajaja.......cuando saques las fotos me las mandas??

suerte con la semana de trabajo!!!

Nina pollo dijo...

No hay como un fin de semana en donde ademas de pasarla bien puedes descansar.
Muchos saludos!

Anónimo dijo...

Me encantan las fiestas de disfraces, hace mucho q no voy a una, pr me enloquecen.. besos