julio 29, 2005


El dia de ayer me fui a la Opera nunca habia ido asi que fui la obra se llamo Gianni Schicchi y claro estuvo toda en italiano, asi que lo unico que podia entender era testamento, ladron, pronto....
Fue toda una experiencia todo sucedia en el mismo lado la recamara del muerto, su escenografia estaba dividida en tres pedazos pintados pareciando los muros de la recamara, los cuales tenian pintados muebles que se podian abrir. El suelo estaba forrado con una tela que parecia mosaicos y claro que habia unos que se podian levantar y buscar cosas.
Los vestuarios estaban padrisimos, las mujeres tenian gorros picudos tipo malefica.
Claro que lo mejor fue la sinfonica, pues ellos levantan toda la obra.
Muchas cosas no entendi, para ser mi primera vez en una Opera estuvo muy bien.

7 comentarios:

Allan York dijo...

Ho ho mi querida niña.. hasta en la opera soy divertido, si hubiera sido tu pareja el día de ayer, hubiera asistido con un frak, oliendo a Armani Black y quiza de tu brazo ;)
Bueno la neta fue padre no? Yo no he visto esa Opera, pero lo importante quiza no es entenderla, es sentirla, por que todo te lleva de la mano a experimentar sentimientos =)
GigoKisses =*
Agregame a tu msn no? pocket159

Dnizaza dijo...

nunca he ido a la opera, pero segurito es muy interesante!!

el italiano? jaja es facilito....concetrate un poquito mas pa la otra...o llevame! jaja

nos vemos mañana reinis, y ya compra tu difrazzzzz!!! yo hasta emocionada estoy, sere una sexy wilma!

Moni dijo...

Ja ja ja sí, seguro que fué emocionante y una gran experiencia aunque algunas cosas incomprendidas =) saludos mujer y como le dije a Dniza quiero ver fotos de las 3 súper chicas en sus respectivos disfraces!

Ginger dijo...

Yo he ido a la opera solo una vez, pero tambien estaba en italiano y no le entendia, jajaja tal vez el "chao" jajaja, pero yo tambien me diverti mucho y en especial me gusto la musica! te mando saludos

Dani dijo...

Yo fui a dos óperas. Una de ellas en Praga y otra aquí, en Coruña. La verdad es que me gusta mucho más un concierto que una ópera.

Paola dijo...

Gigolo: si me gusto bastante y fue una nueva experiencia

Dniza: para la proxima opera vamos

Moni: las fotos las pondre en la nochecita ya que se quedaron en mi casa

Ginger: jajaja ya se el trauma de no entender mas que algunas palabras.

Sichem: Si y fue toda una experiencia jajaja

Dani: Que envidia ir a Praga a ver una opera

Anónimo dijo...

Que envidia yo quisiera ver una ópera.. .q bonito.. .besso