agosto 04, 2005

I tried, to go on like I never knew you
I'm awake, but my world is half asleep
I pray, for this heart to be unbroken,
coz without you all i'm going to be is Incomplete
Voices tell me, i should carry on
but i am swimming, in an ocean all alone
baby my baby, it's written on your face
you still wonder, if we made a big mistake

Es tan raro estar feliz y contenta, creo que a veces es necesario un poco
de drama en nuestra vida o sera que nos gusta sufrir.
Si me preguntan el porque no hay una respuesta exacta sencillamente
me han salido bien las cosas, nada extraordinario mas que el seguir
viviendo y disfrutando esta vida, mi trabajo, mi familia y a mis amigos
que si me faltan cosas .... claro pero ya no tengo prisa
todo me ha llegado en el momento justo y menos esperado, asi que seguire
esperandote ........
Si tengo noticias buenos entrare nuevamente a teatro al musical que
hicimos hace mas de un año de Bob Fosse, es para una presentacion
en septiembre ante directivos de la universidad, pero me emociona
el volver al escenario aunque sea esporadicamente......

7 comentarios:

Edus dijo...

Pues si nena...no nos queda mas que esperar...por ahi dicen que lo mejor de la vida llega cuando menos te lo esperas!!!...suerte...tkm..

CAVA dijo...

WOW QUE BUENA NOTICIA ESO DE EL TEATRO, DISFRUTALO MUCHO...
TE DESEO MUCHA MIERDA Y QUE TE ROMPAS UNA PIERNA, SI SABES EL SIGNIFICADO DE ESO VERDAD...?
CUIDATE BESITOS.

Carlos dijo...

yo so se si nos gusta sufrir o no, dicen ke todo esta en la mente, cuestiones de actitud y enfoques pero la neta yo si atravieso este paso a la adultez de una manera muy extraña y los estados de ánimo me cambian a cada rato... que bueno que seas feliz... un abrazo desde chiapas.

Moni dijo...

Hola Pao!!! mira nada más... el día que te vea no te me escapas sin que antes me des un autógrafo =) jijiji hasta al teatro regresas! oye que bien, me da muchísimo gusto. Y de "lo otro" sólo déjade decirte que... Ya llegará (puede que el tuyo y el mío sigan perdidos en Timbuctú.. así que llegarán juntos)
Abrazos!

Skene dijo...

ya ve como tarde o temprano todo pasa?

Sigale asi de animosa, nos gusta verle feliz :)

Y arriba las pilas que para septiembre . .
ahi te vamos gdl ¡ ¡ ¡ ¡
Yijaaaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡

Dani dijo...

La verdad es que no sé por qué pero hay días que te levantas con otro ánimo aunque no haya una razón especial. En cambio hay otros días en que todo parece oscuro y difícil.
Lo bueno es sacar cosas buenas y aprender de todos esos días.

Anónimo dijo...

Sabes lo q pasa? Que solemos fijarnos más en lo malo, creo q es naturaleza humano.. Pero podemos cambiarlo, busca el lado bueno de las cosas ... besos