agosto 03, 2005

Agosto pinta para un mes de cambios, tanto en mi casa como internos.
Este mes tratare de hacer cosas que no siempre hago, ir a lugares que no siempre voy y claro tratar de sonreir mas pues la vida es muy corta y cada dia es unico.
A parte ultimamente me he encontrado gente muy valiosa en este mundo llamado Blog, gracias a todos por compartir conmigo un rato y unas palabras, cada uno a llegado en un momento que necesitaba escuchar sus palabras y sus consejos.
Asi que ya les contara si este mes pinta bien.
Sonrian, y den muchos abrazos

5 comentarios:

Edus dijo...

Pues tu te lo has ganado a pulso nena!!! animo y adelante!!! lucha por lo que quieres. un beso...

Allan York dijo...

Creo que siempre es una oportunidad para ver la vida diferente, para conocer, para creer, para salir adelante. Ahh pequeña, tu vive el día como es, vivelo intensamente

Cabeto dijo...

Bienvenidos los cambios, veremos, pues, que depara agosto.

CAVA dijo...

YA VERAS QUE ESTE MES SERA MARAVILLOSO, LO MERECES, LO SE.
CUIDATE PAO Y RECIBE MUCHOS BESOS.

Anónimo dijo...

Yo tb te agradezco a ti q siempre estés ahí.. muchos besos guapa