julio 18, 2005


Este fin de semana fue musical ya que todo empezo desde el viernes que fui a ver Stomp, el espectaculo esta padrisimo, la musica que hacen dan hasta ganas de estar con ellos en el escenario... su coordinacion, las ganas que le ponen, la musica, la iluminacion bueno y que decir de los actores solo son 8 personas en el escenario para crear diferentes ritmos. Y claro que tambien interactuan con el publico asi que nos tenian a todos aplaudiendo mientras ellos hacian ruido con otros instrumentos.
Y el sabado compre el DVD del Fantasma de la Opera, me gusto mucho la pelicula, los trajes, el teatro, la musica... aparte que recorde cuando fui a verla en el teatro.
Jajaja el domingo ya no fue tan musical, fui a ver los 4 fantasticos, me gusto la pelicula para ser la primera, los efectos, los trajes... claro la antorcha humana.
Tambien estuve un poco deprimida el sabado, no se que me pasa ultimamente pero me siento confundida respecto a mis metas, a lo que quiero y siento que no me da el tiempo, siento que no voy a lograrlo que me voy a estancar. Solo espero poder calmarme un poco para poder ver las cosas con mas claridad.
Buen inicio de semana.

5 comentarios:

Dnizaza dijo...

Maldita!!!
van 3 presentaciones en guadalajara qeu se me van y muero por ver STOMP en fin.....gracias, MUCHAS GRACIAS por ser la unica qeu siempre tiene un comentario antes cualquier tipo de post mio....se agradece de sobre manera es lindo tener aunqeusea uno!

Cabeto dijo...

Que envidia. En verdad que has visto un buen espectáculo

el mangos dijo...

desde que no pude ir a una presentacin de sptom en mi vida quise ir a otra y pues ni modo yo me perdi el concierto de therion y testament.

Moni dijo...

Ay!!! yo quería ir este fin!!! ash!... ni moyo, me quedo con tu recomendación =) saludos mujer. Y aun te falta muuuchi por hacer, nada de estancamientos...

Anónimo dijo...

Tranquila, todo llegará, sigue avanzando... no sueltes mi mano.. venga un pasito cada una.. besos