julio 15, 2005

Crecer

Eso de que en las peliculas sale que tus hijos siempre los veras pequeños siempre seran tus niños, creia que en la vida real iba a ser diferente pero no.
Mi papa me sigue viendo como una niña pequeña y la verdad el y yo tenemos una muy buena relacion, y por lo tanto muchas veces acompaño a mi papa con el que a ver peliculas de accion o ir al estadio a ver un partido de futbol.
Por lo tanto siempre que salimos de vacaciones familiares soy la primera apuntada, primero porque me gusta ir a visitar a mi familia y tambien para que me consientan un rato.
Pero claro que ahora tengo mas responsabilidades con el trabajo no puedo sencillamente irme asi un dia de vacaciones y en estos momentos ni pensarlo ya que mi jefa esta de vacaciones.
Como le hace uno para que tus papas vean que ya creciste, que ya no eres el mismo.
Digo yo se que se lo tengo que decir, pero como hacer que ellos lo entiendan y se que nunca voy a dejar de ser su niña pero que ya no puedo estar tanto tiempo con ellos.
Nuestros hijos, no son nuestros hijos
son hijos de los anhelos
que la vida tiene de si misma.
Podemos darles nuestro amor,
pero no nuestros pensamientos.
Porque ellos tienen los suyos propios.
Kalil Gibran

6 comentarios:

Edus dijo...

Los padres siempre nos veran como sus pekes...y eso, asi tengamos 100 a;os no va a cambiar nena...solo te puedo decir lo que me dice mi mama..."Cuando seas madre lo entenderas"...por ahora solo te aconsejo que vivas TU vida!! y no te sientas presionada por cosas que no tienes ganas de hacer...recuerda que se vale decir NO...ok? un beso..

Cabeto dijo...

En algún lugar tengo un cassette con ese poema, muy lindo por cierto.

el mangos dijo...

los padres no dejan de ver como niños pequeños a los hijos cuando estos se comportan como tales o cuando no les pones un alto para que se den cuenta que ya alcanzas el timbre.
gracias por darte un rol por el bacanal y ya me vera por aqui mas seguido. salu2

Moni dijo...

Así es para nuestros papis siempre seremos sus bebés. Gracias por tu visita a mi blog =), espero regreses de vez en cuando, yo vendré por aqui seguido. Mientras te dejo abrazos y mis mejores deseos de fin de semana, a divertirse mi vecina de municipio... mañana andaré en Zapopan!

CAVA dijo...

ESO ES ALGO QUE NUNCA PODRAS CAMBIAR, PARA ELLOS SIEMPRE SERAS SU NIÑITA, ALGUN DIA SERAS MADRE Y ENTONCES LO COMPRENDERAS.
BESITOS
T.Q.M.

Anónimo dijo...

jajja, creo q eso no hay manera de hacerlo, tus padres siempre te verán como su hija pequeña y no se convencerán jamás de otra cosa. Besos