junio 17, 2005

Hoy.....

Hoy me desperte cansada sera que ya es viernes...
Hoy me siento perdida en medio de mucha gente
Hoy tengo ganas de gritar para sacar todo lo que traigo
Hoy tengo ganas de decirte cuanto me lastimaste
Hoy quiero correr con los pies descalzos en el pasto
Hoy quiero sentirme coqueta, sexy....mujer
Hoy tengo ganas de llorar con una pelicula
Hoy tengo ganas de mojarme en la lluvia
Hoy tengo ganas de una abrazo
Hoy quiero un beso largo...muy largo
Hoy quiero que desaparezca el miedo
Hoy quero dar vueltas en la obscuridad
Hoy quiero que el arcoiris se asome
Hoy quiero sentir el viento en mi cara
Hoy quiero tomarme un cafe viendo llover
Hoy quiero leer un libro despacio, con calma
Hoy quiero reireme hasta que me duela el estomago
Hoy quiero vivir intensamente
Hoy quero sentirme viva
Hoy quiero volar, recorrer lugares que no e visto y regresar

Image hosted by Photobucket.com

2 comentarios:

Cabeto dijo...

Hoy... hagámoslo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado este post... Hacemos juntas todo eso??? Besos