junio 16, 2005

Gitana

Image hosted by Photobucket.com
Siempre me ha llamado la antencion los gitanos y no se si es simplemente mi imaginacion o en donde me enganche con ellos, los visualizo como personas libres, que viajan por todo el mundo autosuficientes en algunos aspectos que no les da miedo que hablen de ellos, ellos sencillamente son y no les importa las llamadas "apariencias".
Me encantas las faldas, las joyas que traen, su danza el flamenco y tambien el hecho de que su origen es la india una parte del mundo con demasiados enigmas fueron rechazados o mas bien son rechazados por los estereotipos que hacemos como sociedad de otros grupos sociales.
Que tambien siempre se han dedicado mas a otras cosas como la danza, la musica, la adivinacion.
Me gustaria ser gitana para poder caminar sobre la tierra con los pies descalsos, para que cada amanecer fuera en una ciudad distinta.... el poder sentirme libre sin caretas

4 comentarios:

Nina pollo dijo...

Una vez me econtre una gitana en el DF y empezo a leerme la mano. Despues me pido un billete para ver mi futuro financiero y se lo di (inocente yo); despues ya no me lo queria regresar que porque era de mala suerte!! Me valio y se lo quite pero me empezo a hablar en un idioma raro y dijo queya me habia ecahdo las malas vibras.

Paola dijo...

Estaba leyendo y los gitanos hablan romano que es un lenguaje muy viejo que proviene del sanscrito y el latin.
Pero claro en todos lados hay de todo

Edus dijo...

" Para conseguir algo...primero hay que soñarlo..." Recuerdalo siempre...tkm

Anónimo dijo...

bueno mi niña estoy aquí de nuevo. Por lo q veo me he perdido grandes cosas, pr me pondré al día con tus posts, lo prometo. Dame un poquito de tiempo.
Tienes razón en lo q dices de los gitanos, pr solo estas viendo la parte buena, te olvidas de la parte "mala". En su cultura ser mujer es muy distinto q en la nuestra. Tienes q obedecer a tu marido... y otras muchas cosas, Besos