mayo 02, 2005

Cosas

Estaba viendo una pelicula y fue como si me la mandaran en el momento justo para mi fue asi como una pedrada que dijo: "Haber Paola pon atencion, haber si haces caso", jajaja llore como niña chiquita y lo k al final decia es k todos los cuentos tienen un final, pero la vida cada final es el comienzo de otras cosas...
Entonces si el final un ever after puede haber muchos, puedo tener los k quiera y cada uno sera diferente entre si porque nunca voy a volver a sentirme igual en dos ocasiones.
Creo k sigo dando vueltas y no e parado, no e querido parar... no se lo k pasara y eso me da miedo, me da miedo no tener un camino firme, no saber k pasara mañana o en dos meses y no es k quiera controlarlo todo, pero cuando uno todavia va a la escuela sabes lo que puede pasar sabes para k estas estudiando... pero sales y ahora si verdad!!! jajaja, querias salir y siento k me e sentido rara pues me encanta esto de trabajar, tener mi propio dinero (jajaja), pero ahora si no hay vuelta atras cada paso k doy sera tomado en cuenta para el camino k e de recorrer y esa incertidumbre o tanta libertad me asusta....
Cambiando de tema ultimamente hago planes de cosas que quiero hacer: ir al concierto de Diego Torres, ir a ver Anita la Huerfanita, ir al ballet, etc. y siempre k lo cuento en mi casa me preguntan y con quien vas a ir y siempre digo sola.... Sola y no lo habia notado pero siempre hago planes y no incluyo a nadie, pero no creo k por gacha (espero), creo k no me gusta depender de otra persona para realizar mis planes y supongo k no invito a nadie para no estar a la espectativa de k si va a ir o no....
Siempre me acuerdo k es tipico en el colegio k vallas al baño con tus amigas y yo siempre iba sola, claro a veces si las acompañaba, pero si yo tenia k ir no preguntaba a las demas sencillamente yo iba... No me gusta depender de la gente, pork siento k me puede decepcionar entonces hago mis planes sola....
Sera bueno o malo?... me encanta la soledad, pero no me gusta sentirme sola es complicado y confuso y a veces ni yo misma me entiendo, jajajaja
Otra cosa k me molesta ultimamente es k si me gusta algo pork todos me critican primero k si veo Rebelde, k si me gusta la cancion, despues k si lloro cuando veo peliculas, Bueno jajajaja, que les importa digo no todas las peliculas me hacen llorar solo las k en ese momento dicen algo k encaja perfecto con la situacion k estoy viviendo y sintiendo... y por el gusto de mis programas gachos como le dicen pues, me gustan por la sencilla razon k puedo escapar de la realidad media o una hora.... Creo k por eso me encanta leer porque puedo escapar de este mundo y soñar con cosas o estar en otro pais, en otra epoca diferente a la mia...

2 comentarios:

Edus dijo...

Nena, no te ahogues en un vaso de agua!!! yo se que es dificil pero no te tires por la barranca por cosas que no lo valen...
se que es muy dificil estar asi, sin saber que hacer o como hacerlo...pero recuerda que "las mejores cosas llegan cuando menos las esperas" asi que a esperar, a vivir y a sonreir!!! tkm

Anónimo dijo...

Jajajja, Yo te entiendo perfectamente además yo tb lloro mucho. Eso no es malo. Yo era muy dependiente pr ahora no lo soy. Aunq conviene q al menos le preguntes a la gente si le apetece ir contigo, aunq luego seas capaz de ir sola, jaajaja.
Tb decirte q yo soy de las q me pasa como a ti, quiero controlar el "mañana", pero sabes una frase q me ayuda: "ayer es solo un recuerdo, el futuro una quimera y el hoy es lo único q tenemos por eso se llama presente". espero q te guste, era algo así pr yo la he adaptado.
Intenta dejarte llevar por el río de la vida. Yo lo estoy haciendo, aunq me cuesta un montón. Besos, ah pasaré más por aquí.