mayo 03, 2005

Compras

Jajaja hoy fui toda una tipica mujer, me fui de compras y recorri probadores como nunca, siempre me chocaba ir a comprarme ropa nunca me gustaba y ahora k decidi k era hora como toda una recien graduada k recibe dinero, ir por algo de guardarropa, aprovechando k tengo una cena el fin de semana con mi familia en aguascalientes, pues k mejor k lucir lo que me acabo de comprar.
Estoy tan contenta, del fin de semana para aca e reflexionado mucho y tambien he visto k el camino no importa k tenga partes con neblina, ME ARRIESGARE..... de verdad k es un reto para mi caminar con media luz

3 comentarios:

Edus dijo...

Asi es...yo siempre te lo he dicho, el que no arriesga no gana!!! asi que ahy que arriesgar todo por ser felices...no digo que no vayas a caerte o a tropezar de vez en cuando pero no nacemos sabiendo caminar verdad??? asi que solo respira profundo y a volar se ha dicho!!!

Anónimo dijo...

Hola preciosa:
Me alegro de que hayas decidido caminar, ten cuenta q a veces tendrás q hacerlo en oscuridad absoluta, pero si miras en tu interior tu corazón brillará indicandote el camino. Tomatelo con calma.
Me alegro por tus compras, yo soy una mujer extraña, pq me da una pereza ir de compras. Además suelo elegir y probarme pronto. Odio ir mirando y mirando. jajajaj.
Bueno besos de cenicienta (natalia)

Nina pollo dijo...

Si yo siempre lo he dicho. Ir de comparas es una actividad que siempre pondra de buenas y optimistas a las mujeres. Jiji