abril 25, 2005

Fin de Teatro

El viernes fui a la obra de Ale "La barca sin pescador", yo tenia la idea de k era una de esas obras con tema religioso y bueno habla del bien y el mal, de lo k puede pasar con solo desear las cosas ya sean buenas o malas, se trata de un señor muy rico k va perdiendo su dinero en la bolsa y el diablo se le aparece y le pide k mate a una persona no tiene k ser fisicamente solo tiene k desearlo y lo hace mata a un pesacador de una isla muy lejana y empieza a ganar mucho dinero, sus acciones empiezan a la alza, pero siempre le queda el remordimiento.
Pasan dos años y busca la isla del pescador y llega con su viuda k se volvio triste y solo trabaja para olvidarse de los demas, el problema es k se enamora de ella pero no puede decirle pues el piensa k mato a su marido cuando la realidad es otra, el cuñado del pescador lo mato por envidia y el diablo le hizo creer k fue el kien mato al pescador... al final logra recuperar su alma y se queda con la viuda.
El domingo fui a ver Jose el Soñador pues esta de gira por nuestras tierras tapatias, esa historia siempre me a gustado, me acuerdo k de pequeña me regalaron varios cuentos biblicos y el de Jose me encantaba, podia leerlo y volverlo a leer nunca me aburria, y el poder verlo en el escenario fue padrisimo, las luces, el vestuario, la escenografia, la utileria, la musica y las canciones fueron perfectas. Toda la obra es musical y me encanto la verdad fue un placer estar ahi y ver a los actores en escena hacer lo k mas les gusta... el actuar, lastima k fui en domingo y no pude ver a Lolita Cortes como la narradora hubiera sido perfecto.
Yo se k a mucha gente no les gusta pero en el escenario es grandiosa, la fui a ver en El Fantasma de la Opera y canta guau, claro k ahora me doy cuenta porque se desespera y enoja tanto con los de la academia, y es k despues de escuchar a estos hombres como cantan los demas son amateurs k solo estan jugando.
Me encanta el teatro, lo unico malo es k si tu estuviste en escena cuando vas a ver una obra vas con ojos criticos viendo, si la tramoya se escucha, si el escenario estaba limpio, k los vestuarios, las luces, etc.
Si tiene la oportunidad de ir al teatro animense es padrisimo no hay cosa mejor!!!

No hay comentarios.: