abril 28, 2005

Ceniza

Eso es lo que nos queda del estrago del fuego en la primavera.
Entonces a peticion de una persona jajaja, empece a escribir
Ayer fue diferente en mi forma de pensar porque empece a divagar k era lo que realmente kiero, y la respuesta no la econtre me senti en un lugar caminando lleno de neblina solo se k tengo k caminar pero no se a donde me dirigo, y no estoy melancolica ni nada de hecho me siento muy contenta, la razon no la se. Es una sensacion extraña el sentirme asi.
La verdad en todo el dia no pude decifrar mi camino, pero si encontre varias cosas k no quiero:
  • No quiero tener novio, pork es lo k la sociedad dicta
  • No quiero ser alguien o k me tomen en cuenta por las cosas materiales k tengo
  • No quiero envejecer sin haber llenado mi pasaporte
  • No quiero dejar de hacer lo k quiero

  • Quiero enamorarme de verdad por lo menos una vez
  • Quiero viajar en un crucero
  • Quiero tener un bebe
  • Quiero trabajar en el extranjero
  • Quiero conocer Australia

Se que no tengo definido nada, y tambien a veces pienso k lo que llevo recorrido no es suficiente, que hay gente k a hecho mas que yo. Pero sencillamente no logro hacer mas cosas, no se pork?

Quiciera k se arreglaran todos los problemas k pudieramos encontrar un equilibrio entre nuestras emociones y nuestra razon, k.... hay tantos what if..., y se k no todos se pueden lograr k cada paso k damos se modifica nuestro futuro, cada decision buena o mala nos modifica todo nuestro panorama. Como se k lo k hago en verdad era lo correcto?...

2 comentarios:

Edus dijo...

Nadie puede tener las respuestas correctas a las perguntas existenciales que nos hacemos...creeme!!! Pero de lo que se trata es de que tu vayas decidiendo tu futuro y vayas creando un presente paso a paso, pues recuerda que lo mejor viene cuando menos lo esperas, pero siempre hay que estar preparados para recibirlas!!!
Se que puedes hacerlo, y si lo kieres en verdad lo vas a hacer!!! claro...vas a tener que cargar conmigo para viajar heee!!! no pienso quedarme aki solita!!! Una promesa es una Promesa!!!

Nina pollo dijo...

Paola, una vez teniendo claro lo que se quiere y lo que no se quiere entonces se puede empezar a luchar por todo eso. La voluntad es un gran poder.
Saludos y gracias por visitarme!