marzo 15, 2005

Lluvia

Dicen que el agua limpia todo, pues hoy deje que la lluvia me limpiara y no porque no me bañe, sino que este mes a sido bastante interesante un crecimiento espiritual de quien soy y hacia donde me dirijo, digo no he contestado todas las preguntas pero al menos ya camino.. ciertamente no se en que direccion, si es buena o no, pero yo la escogi cualquier cosa de aqui para adelante yo soy responsable.
Asi que deje que la lluvia se llevara las cosas negativas, las ideas sobre mi que no eran ciertas y con el olor a tierra mojada que se alejaran.
Soy afortunada, vivo en un pais tranquilo comparados con muchos no hay perfectos, en una casa propia, con una familia que tiene sus altos y bajos pero que esta unida, tengo amigos no muchos los puedo contar con la palma de mi mano: Edus gracias por todo por ser mi confidente, mi psiquiatra, mi amiga, mi hermana, mi maestra, mi mama; Ale por ser tan inocente y siempre estar ahi sencillamente; Daniela por ser fuerte y seguir adelante; Caro por ser esa hermana pequeña, inocente y a la vez madura; Amanda por ser una persona de caracter fuerte que no se anda con rodeos pero a la vez sensible; Karis no tengo palabras

Listen, baby
Ain't no mountain high
Ain't no vally low
Ain't no river wide enough, baby
If you need me, call me
No matter where you are
No matter how far
Just call my name
I'll be there in a hurry
You don't have to worry
'Cause baby,
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you

No hay comentarios.: