marzo 17, 2005

Gris mundo

De hecho todo empezo bien como todo este mes, algo aburrido en trabajo con eso de k no hay mucho por las aduanas, pero bueno; el caso no es eso es mi casa llego y siempre tengo algo k hacer y aaaaaaaaaaaaaaaaa........ siempre esta haciendo otra cosa, sorry tengo k desahogarme estoy un poco harta no se yo soy tan voluble o que te hace ser asi, desde k tiene novio esta contenta, se enoja mas de lo normal, no le importa su familia literalmente solo ella y el. la verdad si eso es enamorarse y querer a alguien no lo quiero estar enamorada solo te en boba pero mal plan, no estoy diciendo k no quiero encontrar a esa persona especial solo k no sea tan egoista con la gente k te rodea no ser tan no se como decirlo

No creo k la vida ya esta asi escrita k si existe un camino pero no el final del camino ni los atajos, ultimamente e aprendido k cada quien toma las decisiones k kiere y k debemos enfrentar las situaciones por buenas o malas k sean; si somos lo suficientemente capaces por hacer o dejar de hacer algo entonces tambien debemos tomar las consecuencias de nuestos actos.

Todo el mundo en mi casa me critica porque me gusta RBD que son muy bobos k son cosas de niños pues bueno me gusta por muchas cosas k no entienden, no me guta la novela no la puedo ver, pero me gusta mucho las canciones el hecho de k ellos traten de probar al mundo o por lo menos en la tele de k no se dejan k pueden lograr sus sueños, k el dinero no es lo primero pero si es importante, k valemos por lo k pensamos y eso k cada kien es diferente.

Por ultimo necesito una pocima de confianza, eso es lo k me falta en este momento y no cualquiera sino para poder titularme no es k no sepa de lo k soy capaz es k no se como probarlo tengo miedo de no hacer lo correcto, lo perfecto como todo mundo piensa k lo hago, no puedo ser perfecta aunque kiera no puedo, pero me acepto o en eso estoy pero como les hago ver k no pueden creer k soy algo solo pork siempre e sido asi, es dificil complicado y no puedo expresarlo es solo un sentimiento k no se puede kedar guardado abajo de la cama, como lo supeo... definitivamente una pocima estaria bien.

Bueno hay dias k sencillamente una tiene k desahogarse aunque no signifique k estoy triste, solo necesito aclara mi mente..... !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: