febrero 27, 2009

ocupada


Todo un mes sin escribir parece que se me hace ya costumbre... todo bien no puedo quejarme ha sido un buen mes, muy rapido y muchas emociones juntas pero bueno en general...
Solo queria decir que estoy emocionada ya llevo un mes en el japones y me encanta... es muy dificil pero tambien es muy divertido e interesante aprenderlo...
pero como ya son las 12 en viernes y estoy cansada jajaj me voy solo queria subir un poco de lo que hecho... yo se que no es mucho pero si es muy importante para mi

3 comentarios:

Pedro Luis dijo...

Eso es lo interesante de los blogs, por eso sigo blogueando, navegando haber que me encuentro, debe ser muy divertido aprender japones, y escribir es relajante aparte de que hablas contigo mismo, saludos desde méxico

La chica de ayer dijo...

Para cuándo una parrafailla en japonés?

Cabeto dijo...

Espero mis clases particulares de japonés