julio 23, 2008

Regresando...


Pues ya regrese... me fui solo una semanita al DF y a Cuernavaca, no me puedo quejar estuvo super bien todo, lo mas padre de todo fue que vi la Bella y la Bestia el musical es mi pelicula favorita de Disney y mas porque Bella fue Lolita Cortes jejeje...

A mi regreso mucho trabajo y tambien sorpresas unas no tan buenas, pero que se han podido sobrellevar al final todo es para crecer y aprender a conocer a las personas como en verdad son...


Solo quiero que me tomes la mano toda la noche....

4 comentarios:

Moni dijo...

Y que vuelves!!! Que emoción, andábamos tan perdidas y llenas de otras cosas que creeme que el saber que ya agendamos reunión me pone retecontenta =)

Abrazotes Pao

La chica de ayer dijo...

El descanso siempre viene bien... aunque toque volver a la vida real...

Atitel dijo...

Que lindas tus vacaciones, lo importante es vivir, con lo bueno y lo malo y seguir adelante.

Besos!

Anónimo dijo...

Me alegra q disfrutaras de tus vacaciones... Yo tb vi el musical y me encantó.. (aunque ahora no es un buen recuerdo).. Besos grandes