enero 29, 2008

imagen


no me quiero conformar
he probado y quiero mas
yo quiero enamorarme mas de ti
enseñame a amarte y a vivir

Cuando estoy pensando en TI muchas veces se me viene a la mente una imagen de mi caminando en la playa solo veo mis piernas y me voy dirigiendo al sol.
Esa quietud del mar, la tranquilidad, la paz eso es lo que me has mostrado; pero tambien la fuerza, intensidad, misterio de lo que es el mar lo tienes TU.
Ese dia que escuche como te comparaban con cualquier persona me rei pero no lo entendi hasta hoy; como es posible que yo te haya comparado con el que hayas competido con el... no puedo mas que pedirte perdon ya que TU no tienes comparacion ni competencia

3 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

amén.

:)

Atitel dijo...

Hermoso post, muy, muy lindo.

Un abrazo!

Pd. Es cierto, nadie tiene comparacion con nadie.

nadie dijo...

Hola Paola, que lindo lo que escribes, me haces reflexionar.

Los cojines los vendo, por si algun dia necesitas regalar algo lindo, ya sabes que hay cojines, jeje.

Un abrazo,

se siguen reuniendo los viernes?