abril 19, 2007

Consentido


Imaginen quien es el consentido

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo gato!!!!
Seguro que es muuuy consentido, pero es muy bueno que sea consentido, asi son mas lindos.
Besos

Araceli Gallardo Peña dijo...

ese gato tiene una cara de baquetón que no puede con ella...
¡Me encanta!

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

Que cosita más dulce y pequeñita...

Moni dijo...

Será consentido? naaah más bien es requetechiqueado por su dueña y quien sabe cuántas peronas más. Soy una fan declarada de los perros, antes los gatos me causaban alergias, pero este gato se ve tan lindo y con la cara de flojo que tiene conquista a cualquiera...

Abrazotes, amigaaa tengo muchas cosas que contarte, prontito prontito uno de mis sueños se volverá realidad y quiero que seas parte de él =)

Anónimo dijo...

Hola, me recuerdas?
sólo pasé a saludarte, veo que aun siguespor aqui :)
Saludos a tu gatito.
y un abrazo a ti ;)