marzo 08, 2007

Hoy recorde


Hoy recorde mi primer dia de trabajo, de cuando me iba en camion, de cuando archivaba y me estresaba...
Hoy recorde cuando era pequena de que de grande queria ser superheroe queria ser como She-ra o estar en la caricatura de los Thundercats; pero esa carrera no se encuentra en la universidad
Hoy recorde mi primer dia en la universidad el estar en un lugar solita sin mis amigas

Hoy trate de recordar el porque tome todas estas decisiones que iban a afectar mi vida, pero todavia no termino de encontrar la respuesta que me este llevando a encontra la meta.....

Seguire recordando....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Pues no pases la vida preguntandote a ti misma, mejor goza lo bueno de cada decisión. Y goza las ventajas de ser mujer. Felicidades!

Dani dijo...

Recordar es bueno pero siempre que los recuerdos no te impidan seguir adelante.

ALDERGUT dijo...

esos recuerdos valen oro... pero lo mejor de todo es saberse satisfecho con lo que se ha logrado hasta el momento... un fuerte abrazo amiga... tschuss

Armando Hormigo dijo...

Huy pues mi vida esta llena de recuerdos y a veces es padre recordarlos cuando fueron padres. Un besote y mucha buena vibra siempre......

Araceli Gallardo Peña dijo...

Ay Paolis, me gusta que siempre dices tanto con tan pocas palabras.
ME dejaste recordando.

Un abrazo