enero 26, 2007

Sanson y Dalila


Cuantos no han escuchado o leido esta historia acerca de Sanson y Dalila, de como un heroe un tipo Hercules con una fuerza sobrehumana, la perdio por una mujer...
Cuantas veces yo no me he sentido con una fuerza sobrehumana pero claro me encuentro con una Dalila y no es que ea precisamente una mujer, si no una debilidad que me hace perder toda mi fuerza... hasta ayer me di cuenta de que eso que pensaba que era bueno en ralidad no lo es y nunca lo sera... asi que hoy empezara a romper todas esas Dalilas de mi vida para seguir creciendo...

porque mi gran tesoro en esta vida es mi corazon por que en el se encuentra todo lo que pensamos, sentimos ,vivimos porque corazon emana la vida

4 comentarios:

ALDERGUT dijo...

primero... ujuuuuu!!!! ejem... bueno, te decía que es muy bueno saber identificar esas cosas que te debilitan, pero que no tienen porqué limitarte de alguna manera... que bueno que aprecies ese corazón, pues de verdad hay que cuidarlo y apreciarlo siempre... besos... tschüss

Anónimo dijo...

una gran decisión.. creo q voy a seguir tu camino. besos y suerte..

Keila dijo...

Hola, Paola. Gracias por visitar mi blog. Me encanta la foto de tu gato! Yo solía tener una gatita, pero eso es tiempo pasado. Sigue escribiendo!

Moni dijo...

Pero te diste cuenta y has decidido dejas atrás a esas "dalilas" que pudes tener, eso es lo importante, a mi me cuesta trabajo reconcoer que algo bueno que creía tener en realidad no era tan bueno...

Eres muy fuerte de corazón y tienes montones de sentimientos que identifican a una Paola excepcional =)

Amigaaa te quiero mucho!!