octubre 09, 2006

Ideas

Que dificil es seguir con tus ideas, el seguir el camino que escogiste...
Si me hibieran dicho tiempo atras acerca de todo lo que me iba a pasar y el camino que iba a seguir no les creeria, no le habria hecho caso diria que estan locos
Sencillamente mi vida cambio esta cambiando en este o... y si me duele un poco que no toda la gente entienda los cambios o que te los cuestionen
Aunque tambien se que no deben de importarme mientras yo este bien con lo que hago... pero todavia no dejo de preocuparme lo que piensen al respecto... cuando dejen de importarme habre cambiado!!!

2 comentarios:

Armando Hormigo dijo...

q importa lo q digan los demás mujer, siempre y lo mejor de este planeta es lo uno quiere hacer y los cambios son el principio para empezar a crecer. Un beso para ti y buena vibra siempre.......

Antona dijo...

Es dificil,muy dificil estar bien contigo y con los demas.Pero si tu eres feliz, a la gente que la Jo...,se tu misma y adelante
salu2