septiembre 12, 2006

cambiando



Otro mes mas... ya llego el noveno mes, que rapido pasa el tiempo
y por eso decidi cambiar la imagen de la casa, algo muy simple pero me gusto como se ve..
el Bambu se ve tan fragil una varita simple que en verdad es muy fuerte... y pues me gusto como se ve simple, elgante y algo jovial jeje

los invito a disfrutar de las cosas simples y sencillas de la vida
como de unas moras... me encantan aciditas y a la vez dulces
como la vida tiene momentos tristes y a la vez alegres

si son de GDL o estan por aqui para el sabado hay reunion de blogers mas informacion en la siguiente pagina www.ahogadasandblogs.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

otro post lleno de grandes lecciones, esta vez dos.. gracias gracias de nuevo besoss

Jerry dijo...

Dentro de la filosofía Zen se habla del ritual del té, algo que parece tan simple y tan ordinario lo han elevado a un nivel casi divino, y el verdadero trasfondo de esto es elevar todo a un nivel casi divino, lo mas simple, lo mas cotidiano, y así todo tu día estará lleno de magia, y día tras día, tu vida estará llena de magia, con las cosas mas simples de este mundo, que al final de cuentas son las que realmente valen la pena.

Saludos.

 kotto dijo...

uuuuuuuyyy se me hizo agua la boca al ver esasss ricas morasss....

Paola cariñossss mil pa' ti...

Heavybm dijo...

Hola Paola. Me gusta más el blog así! Te quedó muy bien. Que ricas las moras, y s obre todo recién cogidas del campo! A que si?

Besos!!

Edus dijo...

opino lo mismo....los pekeños detalles de la vida son los mejores!!! besos y nos vemos el sabado...pd: mi cd!!!!

Moni dijo...

=) que bonito... me gusta el nuevo diseño, siempre he ma gustado tu blogcito, tiene cosas lindas...

Si si si el sábado nos vemos y ahoa si no se me escapan de tomarles fotitos eh! hartas fotos.

Besitos por montoenes

Atitel dijo...

Realmente tienes toda la razon, la vida es agridulce, pero eso es lo que la hace ser vida.

Besos y feliz lunes!