agosto 28, 2006

sonriendo

Creo que a todos nos pasa... estamos pensando en nuestras cosas la mente viaja como seis veces y de pronto sonreimos y toda la gente nos pregunta de que te ries... y sencillamente no hay explicacion, sino que solo te dieron ganas de sonreir por que si

Como dicen es mejor sonreir que llorar,a veces se siente que el mundo lo estas cargando tu sola que ya no puedes mas con el... en ese caso sonrie, no desapareceran los problemas, no se hara mas ligero el mundo, pero si lo enfrentaras de otra manera....

Que mejor medicina que la sonrisa para un corazon herido...

7 comentarios:

Armando Hormigo dijo...

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
a sonreir se ha dicho. Besotes para ti.....

Edus dijo...

Pues si...por ahi dicen que "una sonrisa no cuesta nada y en cambio puede dar mucho" asi que a sonreir que como dices no hay mejor medicina que una sonrisa para el corazon...y mas si esta herido...besos tkm

Dani dijo...

Mejor reir que llorar, desde luego. ;-)

:::lola::: dijo...

tU LO HAS DICHO NADA COMO UNA SONRISA COLGATE JA JA :D SONRIE BONITA E QUE HAS DE HACER FELIZ A MUCHA GENTE :)

Dnizaza dijo...

yo que te puedo decir ultimamente en mi cara solo puedes ver unas ENORMES ojeras acompañada de una INMENSA sonrisa, y con todo y mis ojeras dicen que bien te ves hoy!
jajaja

tqm un besote y muchas sonrisas para uste

Atitel dijo...

Hay Pao, hoy que amaneci melancolica, me pusiste a pensar con tu post, asi que sonreire por los buenos recuerdos.

Un beso!

Anónimo dijo...

una gran verdad.. así q sonreiré.. besos