agosto 09, 2006

Imaginacion...



ya estoy mucho mejor... gracias a todos...

no les pasa que a veces van en el carro, o en el camion y la imaginacion vuela, sale del cuerpo y sencillamente va a otros lugares...

Mi mente ultimamente vuela a otros lugares y me encontre esta foto que es lo mas parecido a los lugare a donde mi mente se relaja y se va, a un lugar en las montañas con una paz y donde te sientes libre....

se que ultimamente me e alejado mucho del blog y trato de estar al dia pero a veces la chamba absorbe demasiado... sorry si no les dejo comentarios tratare de estar al dia

10 comentarios:

:::lola::: dijo...

wuuiiii la imaginación trasporta y te lleva hasta donde quieras, eh estado alejada de esto pero si al pendiente me da gusto que ya estes mejor cuidate mucho y hechale galleta besitos hermosa :D

Edus dijo...

Si nena...la imaginacion es la mejor arma que tenemos para salir de los problemas, para abandonar la cotidianeidad...asi que ahora depende de ti que no solo quede en la imaginacion...tkm...besos

ALDERGUT dijo...

pues què padre lugar al que va, de verdad... y no se preocupe, aquí le echamos porras y le seguimos leyendo...!!!! Salu2

Anónimo dijo...

Los lugares a donde nos llevamos cuando estamos solos, tan magicos y tan indescriptibles

Atitel dijo...

Me alegra saber que estas mejor, esas molestas enfermedades que llegan sin avisar y quitan varias cosas momentaneamente, grax a Dios.

Ahhh, la imaginacion creo que es lo mejor y mas extenso que tenemos.

Besos!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Si la imaginación nos hace vivir en lugares tan diversos, y nos lleva a donde mejor queramos estar.

Me alegra que estés ya te sientas mejor.
Cuidate mucho y ojalá puedas pronto salir de la vorágine de trabajo para disfrutar más de tu presencia.
Un abrazo

Dani dijo...

Está bien imaginar de vez en cuando.
Me alegro que ya estés mucho mejor. Un saludo.

Rafael Zárate M. dijo...

òrale, cuando andes nuevamente por esos lugares me avisas para andar juntos =). Que maravillosa es la imaginaciòn.
Bonito inicio de semana

Matías Zelick dijo...

Mi imaginacion vuela tanto que a veces no llego a los destinos originales porque se me va la onda en lo que voy pensando... .

Anónimo dijo...

sí, la mía tb lo hace y a veces vuela a playas calurosas y desiertas donde el ruido del mar me relaja.. besos