junio 22, 2006

nubes


Que ves?

5 comentarios:

Dani dijo...

Veo, veo... un algodón que va creciendo poco a poco...
Me encanta mirar a las nubes e imaginar figuras.

Anónimo dijo...

Pues es una nube, q me recuerda bastante a la luna, ya sabes, media luna xDDDDddd (aunque por el medio un poquito gordita) xDDDDdd

besotes y buen finde ;)

Edus dijo...

Pues yo veo como 2 cosas o es media luna o es un bebe que se esta empezando a formar en el vientre de la mama no? fijate bien y parece!!! jajaja me proyecto sorry...un besote!!! y por cierto...ya tengo trabajo!!! empiezo el luines ya te contare!!! asi que los analisis salieron bien jejeje uff...una menos..jeje

Moni dijo...

Ay Edus!!! me asustas, te juro que vi lo mismo... si coincidimos en muchas cosas... y Pao si me va a patear cuando sepa como siguió mi historia ja ja...

Besitos Pao!!! espero que te hayas divertido este fin... nos debemos el café!

Marian dijo...

Veo un embrión!

xD Qué chévere tu blog, te visitaré a menudo!

Un saludo!