abril 04, 2006

Angeles y Vampiros

Los angeles siempre me han gustado, me acuerdo que desde que estaba en secundaria ya
investigaba sobre ellos las clases de angeles que hay, y que poder tiene cada uno...
Y tambien no se porque me gustan los vampiros lo se totalmente diferentes pero siempre me han llamado la atencion, entonces cuando salio el programa de Buffy la cazavampiro y salia el personaje de Angel pues yo encantada pues tenia nombre bonito Angelus y a parte era un vampiro bueno algo medio extraño...
Me acorde de todo esto del asunto de los vampiros por varias razones primero porque estoy leyendo el libro de la Historiadora que trata sobre vampiros y su origen, y otra porque aqui en guadalajara es el Festival Internacional de Cine (que por cierto no e ido a ver ninguna pelicula) y los comerciales dicen que quieres ser y una chava dice una vampiresa, y cada vez que pasa el comercial lo repito jeje.
Y luego tambien ya salio en el cine la pelicula de underworld que tambien es de vampiros bueno creo que ya hasta la quitaron y no pude ir a verla.. totalmente me encantan este tipo de peliculas
este sabado fue reunion para tomar el cafe y poder desahogarnos un rato e intentar no usar los cuchillos como arma homicida.. gracias por el la platicada, por la confianza, las risas y si esa llamada misteriosa que como nos hizo sonreir

7 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Cada uno en su vertiente tiene su atractivo, te comprendo...

Besos

Anónimo dijo...

Yo Amo mas a los vampiros, aunque los angeles no se quedan atras,pero para mi los vampiros tienen el encanto mas grande del mundo
Besos

Edus dijo...

Bastante misteriosa esa llamada pero si...la sonrisa nadie la quita...ademas es cierto ya nos hacia falta reirnos sin cortarnos las venas y sufrir...deberia de repetirse esto mas seguido!!! un besote nos vemos en la noche!!!

Rafael Zárate M. dijo...

Me recordó un chiste de angelitos...
Una vez un ratoncito estaba contemplando la noche desde arriba de una casa, cuando pasa volando un murciélago, sólo lo vió un instante... y... se vá corriendo hacia donde está su familia... y le dice a su mamá gritando...
- Mamá, mamá... que crees? acabé de ver un angelito... era igualito a mi...
=)

el mangos dijo...

pues yo no se nada del tema pero tenia una amiga vampira que estaba bien loquita.

:::lola::: dijo...

En el fonod pueden tener cosas tan en comun pero ala vez tan diferentes que tep ueden sorprender los sentimientos de estos, huy segura de que esitan unos si los otros lo dudo saludos mija

Anónimo dijo...

uy aquí sí q no coincidimos.. pues me dan pánico los vampiros y no suelo ir a ver ninguna película donde salgan... besos