marzo 10, 2006

Recordando

Hoy a muchos post sobre lo que paso el 11 de marzo en España hace dos años.. y otros hablan sobre el chavo de monterrey...
Ayer me paso algo muy extraño venia manejando en el periferico y el trafico de por si pesado en la mañana pues aun mas ya que del otro lado un carro habia atropellado a una persona y apenas estaba llegando la policia...
Y hasta hoy mi cabeza lo carburo, hasta hoy me di cuenta de que estamos tan acostumbrados a ver en la tele y escuchar sobre gente que se muere que sencillamente ya no sentimos ese dolor esa empatia por el dolor ajeno, nos volvemos mas secos como si fuera cosa de rutina
Asi que esta es mi manera de pedir perdon las veces que me muestro indiferente ante estas situaciones, las veces en que sencillamente no veo las noticias para no ver lo que ocurre y preocuparme por cosas mas vanales

14 comentarios:

Superchoco dijo...

Las tragedias se están volviendo solo números y los números en estadísticas. Nos estamos volviendo frios. Besos.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Que en paz descansen los muertos en estas tragedias y que encuentren paz sus familias.

Esto que planteas nos pasa a todo el mundo, pero es momento de despertar ¿no crees?

Un abrazote

Heavybm dijo...

Ya hace dos años que vivimos ese día tan doloroso. Mi barrio está en la misma linea de tren que sucedió. Es la parada antes de Santa Eugenia y la verdad es que nos afectó mucho.
No olvidamos a los que murieron.

X dijo...

en todas partes ocurren desgracias, el ser humano es un hijo de puta...

Armando Hormigo dijo...

el ser humano ha perdido el asombro sobre el dolor de los demás, ojalá y nunca sea tarde para poner a este mundo a tiempo para tener un espacio mejor a donde vivir. Besos.........

•MoonPink• dijo...

Desgraciada o afortunadamente nos acostumbramos, todo tiene dos vertientes, pero si; a veces es mejor cerrar los ojos y no saber, a veces es mejor saber mas para que cuando nos pase sepamos que hacer.

:::lola::: dijo...

Son cosas que presiso nunca se van a olvidar parte de la histeria de la vida que pasan a ser parte de la historia desagradablemente.... aumm saludos mija

Antona dijo...

me uno a tu homenaje
salu2

Anónimo dijo...

Tienes razón, nos estámos poniendo insensibles de tanta maldad por el mundo... pero si a cada cosa horrible que pasase lo pensáramos y nos sintiésemos mal nuestro corazón colapsaría. No se puede estar a todo.

Un saludo

இலை Bohemia இலை dijo...

Nos estamos volviendo seres insensibles, acostumbrados a escuchar barbaridades a diario acabamos por acostumbrarnos...Eso no puede ser...

Besos

Dani dijo...

Tienes toda la razón. Cuando era pequeño escuchar una sirena era casi un acontecimiento y la gente se paraba. Ahora escuchar una ambulancia o un coche de polícía no causa ningún tipo de impacto en la gente.
La televisión ha hecho que las tragedias sean algo cotidiano y nos están haciendo insensibles.

Anónimo dijo...

gracias por la parte q me toca, pues todos los españoles agradecemos todas las muestras por aquel fatidico 11 M. Y siento lo del chaval.. besos y gracias

Anónimo dijo...

Tienes razon estamos dejando de sentir y eso no es bueno m alegra que te des cuenta eso no esta bien y que trattes de cambiar, por lo menos eso ayuda un poo mas.
Besos
Ninfita

Matías Zelick dijo...

Yo no puedo acostumbrarme a la muerte. Ayer se murió uno de mis conejos y yo estuve triste todo el día. Lo mismo cuando hay accidentes, me deprimo... y todo.