marzo 24, 2006

Quien Diria

Quien diria que el mink y la mezclilla
Podrian fundirse un dia, quien diria
Tu caviar y yo tortilla, quien diria
Parece que el amor
no entiende de plusvalias
Que contradicciones tenemos los humanos y ahorita en este momento
estoy como la cancion, somos muy diferentes y lo peor es que
ultimamente se nota mas... lo malo es que no se que vaya a pasar
creo que necesito hablarlo y lo he pospuesto por x razones... principalmente
como me diria mi prima por la comodidad en la que estoy para que
salir de ella... pero ya es necesario si no va a lastimar despues...
Quien diria, quien diria
que lo importante
Es aceptarte y que me aceptes como humano
Si que te amo y que me ames es una ironia
Que bendicion la mia
Despertar junto a ti cada dia

4 comentarios:

Edus dijo...

Esa es la mejor decision que puedes tomar peke...creo que ya estuvo bueno de estar postergando esto...necesitan hablarlo, poner las cartas sobre la mesa y tomar decisiones al respecto...se que no es facil, los conozco a los dos, a ti mas claro...y por lo mismo creo que es lo mejor...pues como tu misma dices mas adelante si te esperas va a doler mas...un beso

o_0 dijo...

así es, apoyo a la de arriba...

XD jojo... no pues, es que no sé si sea el mejor que pueda darte una opinión...
sólo puedo decirte que a mi pequeña consideración vales mucho y que no me gustaría verte lastimada, por que esa sonrrisa se ve genial en ti :D
Exito con eso!

:::lola::: dijo...

Todo esta que lo que nosotros digamos que queremos para nosotros, por lo general el mejor lugar para un nuevo comienzo es en donde estamos. saludos chikita

Anónimo dijo...

bueno cielo, ya te lo han dicho, pr sabes q debes hablarlo, las cosas hay q afrontarlas.. espero q cuando leas esto ya lo hayas hecho y q todo haya salido bien.. suerte