marzo 29, 2006

Marzo...

Les iba a pasar fotos de mi pandita que es mi peluche que traigo en el carro.. pero por las prisas y que mi sobrina estaba en casa ya no las baje de la camara... prometo ponerlas esta semana
Este mes han sucedido muchos cambios, muchas aventuras...
  • Me fui a ver las mariposas empezando el mes... toda una experiencia con la naturaleza muy diferente a lo que estamos acostumbrados en la ciudad
  • Cambios en el trabajo... estres mas estres
  • Mails con un amigo lejano
  • Mensajitos con otro amigo
  • Emociones como si fuera en una ruleta rusa, desde una sonrisa y mariposas en el estomago... hasta llorar como niña chiquita y desconsolada y hasta dolor de estomago

En fin a pasado tanto en este tercer mes que sencillamente hay cosas que no cambias las lagrimas ni las sonrisas...

aunque no son panditas me gusto...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hl cielo, veo q ha sido un mes intenso.. el mío tb pr al revés... es decir para más tranquilo... me estoy encontrando conmigo y he conseguido bajarme de mi montaña rusa... besos

Atitel dijo...

Las lagrimas y las sonrisas suelen ir de la mano en ocasiones, y ambas en su momento son muy necesarias y complementarias, no crees?

Es el 3er mes del año y ha estado lleno de sorpresas y estoy segura que los venideros, seran muchisimo mejor.

Abrazitos!

Anónimo dijo...

Siempre se vive cosas bonitas y tristes, tan solo debes disfrutar de las bonitas y las q nos hacen emocionarnos de ilusión.

besos

Antona dijo...

Quiero ver esas fotillos,porfa
salu2

CAVA dijo...

EXIJO LA FOTO DE EL PANDITA, POR QUE ALGUN DIA, TOMARE UNA CERVEZA ABRAZANDOLO Y QUIZA HASTA LE DE HUARACHITO... O NO...?
BESOS PAO, BUEN DIA.

Moni dijo...

Quiero ver el panditaaaaa =) pero bueno, me conformo con verte a ti el sábado en el Chai =)

Besitos

Superchoco dijo...

No se puede cambiar nada de lo que te ocurre. Solo recordar lo bueno. Besos.