marzo 06, 2006

Mariposas

Pues este fin de semana me fui a ver las mariposas monarcas con mis amigos de la universidad...
Todo el viaje estuvo padrisimo, el estar ahi y ver las mariposas despertarse se siente diferente el estar rodeado de la naturaleza y ver volar super cerca de ti a miles de mariposas, no encuentra una manera de explicar ese sentimiento, sencillamente me encanto.
Tambien fuimos a Morelia, Patzcuaro, Janitzio, Tzintzuntzan y Quiroga
Fue toda una experiencia ir con mis amigos fue totalmente cultural el viaje..... hoy estoy toda adolorida y con un morete pero la verdad me encanto el viaje tanto asi que ya estamos planeando el proximo viaje a Zacatecas a conocer las minas.
Mañana subire unas fotos......

6 comentarios:

Armando Hormigo dijo...

siempre los viajes dejan muchas cosas buenas y lo de las mariposas esta super bueno jeje yo ya lo viví y si es padre. Besos para ti......

இலை Bohemia இலை dijo...

Siiiiii...
quiero verlas, me parecen tan sumamente hermosas...
Besos

Superchoco dijo...

Esperamos las fotos con impaciencia. Besos.

Anónimo dijo...

umm, tus viajes me dan una envidia tremenda... besos

CAVA dijo...

QUE BUENO QUE PUDISTE SALIR, DISTRAERTE Y SOBRE TODO A UN LUGAR ASI, SIEMPRE ES NECESARIO.
UN BESO PAO, CUIDATE MUCHO.

Anónimo dijo...

Me quede con ganas de ver esas fotos, aiss en Madrid estuve una vez cerca del mariposario pero no era la epoca que nos recomendaban y no entre, pero debe ser algo espectacular por lo q me dijeron