febrero 01, 2006

No se

Sencillamente no se... hoy todo iba perfecto en la mañana, la levantada temprano disfrutar de que estoy a mitad de semana...
A lo mejor por tonterias me puse asi, retraida y con ganas de gritar.....
No te entiendo no se porque sucede que ahora si que no andas con ella te dio gusto por otra vez voltearme a ver, pues ahora soy yo la que no va a seguir el juego o por lo menos no en la direccion que quieres... y si estoy muy molesta porque crees que puedes tratarme lindo asi cuando tu quieras pues no!!!!
Espero que el dia mejore pues apenas son las 10 de la mañana

7 comentarios:

Rafael Zárate M. dijo...

Hola Pao, no heches a perder tu día. Platica con tus amigas lo que te pasa, pero sólo por un momento y todo lo demás de tu tiempo utilízalo para hacer cosas que te agradan. Lo peor que le puedes hacer a álguien que te molesta es demostrarle que no te está afectando, lo mejor que puedes hacer por tí es que no te afecten las cosas.
Besos.

Anónimo dijo...

Q tal va ese día??? espero q mejor!
Y sí, tienes mucha razón, nunca permitir q cuando él quiera. O es o no es!
Muy buena decisión!! ;)

besos

Araceli Gallardo Peña dijo...

¡¡Aaach suele pasar!!!
Y luego dicen que si quién nos entiende a las mujeres, pues ¡si ellos! ¿quién los entiende?
Usted respire profundo... una sonrisota y digase a usted misma... !no me enojaré por esto, no me importará esto!
Y verá que su día mejorará ;)

Dnizaza dijo...

ahy como que creo que andamos por las mismas eh???

que mejore!! tu encuentra algo externo a el qeu te haga sonreir y mejora, no remedia el sentimiento pero si mejora el dia y a ratos el animo!!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Orale, que fuerte, pero.... esta bien, ellos no tienen por que dominarnos, :).
Saludos y besos

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gusta que tengas las cosas claras...

Besos

Anónimo dijo...

Espero q todo mejorara... conozco muy bien esa sensación... espero q todo vaya bien y al menos tienes una decisión clara, y creo q acertada, no permitas q jueguen contigo.... besos