enero 18, 2006

Rarezas

Esto me lo mando Alicia... el chiste es poner 5 cosas que sean raras sobre mi.

Asi que ahi van....

  1. Me choca que me toquen el cabello, creo que si alguien me quiere hacer enojar entonces es de esta manera, sencillamente no soporto que me lo toquen... o bueno no cualquier persona y sin mi consentimiento.
  2. Me encantan mis uñas entonces cada vez que veo las fotos que me han tomado siempre me fijo en mis uñas en como las traia y que tan largas, el decorado...
  3. No me gusta tener nada en mi cama y en verdad me enoja llegar y encontrar ropa, o algun recado sobre ella, digo puedo tener mi sillon todo lleno de ropa y pues no me enojo pero mi cama no tiene que tener nada
  4. Uso el mouse de la computadora con la mano izquierda, entonces al mismo tiempo estoy usando las dos manos la derecha con el teclado y la izquierda el mouse...
  5. Nunca uso pluma negra, siempre me ha gustado el color azul asi que nunca uso una negra... solo si es pluma fuente pero casi nunca las uso...

y se la paso para lo que quieras seguir con la cadenita

12 comentarios:

Matías Zelick dijo...

Yo te la iba a pasar, pero cuando entré ya la habías contestado... Me da risa el hábito de la cama, porque yo soy igual... Coincido con lo de la pluma negra, y nada sobre la cama... Un beso!

Skene dijo...

no si de repente uno se agarra cada rareza . . . jojojo

Saluditos nena.

:::lola::: dijo...

ja ja ja es bueno pero sera que soy Zurda pero el mause lo agarroo con la derecha y el teclado con la izquierda ja ja saludos mi paooo

CAVA dijo...

WOW, ES BUENO SABER ESAS COSITAS DE LAS PERSONAS QUE UNO QUIERE Y ADEMAS ES SEGURO, POR QUE ESO DE EL CABELLO SI QUE PUEDE SER PELIGROSO... JAJAJAJAJA
MUCHOS BESOS, CUIDATE MUCHO VALE...

Moni dijo...

Mira que me libré de tocarte el cabello, sino ya me veo tirada en el suelo de ese cafe, ja ja ja no es verdad, no suelo tocar el cabello de las personas pero por si las dudas ya lo anoté en mi libreta en la sección de "no olvidar" ja ja

Abrazotes conocedores (me agrada saber más detalles sobre mi amiguisha Pao)

Anónimo dijo...

lo de la cama es curioso... Gracias por los ánimos, sí si he llegado hasta aquí conseguiré salir.. gracias por recordarmelo.. eres un sol.. besos grandes

Anónimo dijo...

Compartimos q ninguna de las 2 nos gusta q nos toquen el pelo, aunque como bien me comentó HSolo, quizás sea pq no lo tocaron las manos adecuadas.
Gracias x felicitarme, te gustó la tarta? xD jajaja

besitos

Anónimo dijo...

Aissssss, que cosas mas peculiares. Sobre mi cama siempre hay algo, al menos el oso de peluche blanco y grande. El pelo... a mi me encanta tocar el pelo a la gente, me relaja, creo que nos llevariamos mal en ese aspecto.

Atitel dijo...

Yo tambien coincido contigo en lo de la cama, a mi tambien me gusta que este libre y acomodadita.

Como taz Pao?

Besos!!!

Anónimo dijo...

Gracias por felicitarme el cumpleaños.!!

con lo de las rarezas....Me ha gustado saber un poco mas de ti.
Yo tambien he puesto mis rarezas jajaja..creo que nadie se a librado de eso jajajaja.
Un besazo
Maribel

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

hijole no habia visto que ya habias hecho la tareita esta, yo tambien te la puse jeje... asi que edita tu post y agregame de que yo tmb te lo pedi muaka muaka... ciao.

Anónimo dijo...

Lindas Rarezas, jeje como todos, y gracias.
Besos