enero 26, 2006

Pedazos.....

En esta inmensidad a la que llaman tiempo,
en esta inmensidad donde vamos viviendote
encontré frente a frente y no,
todavía no lo entiendo,
como fue tanto tiempo sin poderte tocar.
Alejandro Filio





No se si ya vieron esa pelicula Must Love Dogs
me encanto... me rei demasiado, hay una parte en que
sus hermanas le llevan fotos de hombres para que
salga con ellos y los pegan en su refri.... muy buena






Si pedazos porque hoy hay de todo...
alegria, ganas de bailar y una sonrisota por un recadito..

11 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Aún no la vi pero, me la apunto...

Salu2

Matías Zelick dijo...

Tomaré en cuenta tu recomendación. Besos y abrazos.

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el blog, estuve un rato leyéndolo : ), saludos,


JD

:::lola::: dijo...

nOP´pUES No la eh visto pero ya me antojaste ja ja ja eso con una catalogo de hombre huyyyyyyyyyy je je je alejandro filiooooo que te puedo decir me encanta

Anónimo dijo...

no aún no la he visto, pr la veré, gracias por recomendarmela.. besos gradnes

Moni dijo...

Ash no la he visto pero la tendré en mi lista de próximas películas importantes para ver =P

Oyeee y de quien era el recadito???

Ji ji abrazotes y besos!!

Anónimo dijo...

no he visto la peli...
a ver si me la descargo de internet!!

besitos

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

iuUuUuU
love is in the air...
haha chido mujer...
saluditos y que tu fin de semana sea ahogante en mares de pasion... jajaj askooo...
sale ciao.

el mangos dijo...

jajaja ni en cuenta yo de que existia esa pelicula.
bueno pasela bien y cuidese mucho paola.

Anónimo dijo...

Pues no vi esa pelicula pero si la recomiendas la vere.
Un besazo
Maribel

Anónimo dijo...

No, no he visto la pelicula pero tengo ganas, me resulta linda,y creo q la vere, Saludos.