enero 23, 2006

Paolaventuras...

Pues si el viernes queria ser una niña y pues se me cumplio y con vestidito y todo sali a la calle... pues resulta que tenia una fiesta de disfraces y mi hermana me presto un disfraz de Elvira la de los looney toons, asi que me sali con todo y peluche a la calle, cantamos nos reimos y claro no podia falta en nosotros que nos diera hambre y tener que ir a un restaurante de una zona muy nice aca en GDL a comer tacos jijiji... la cara de toda la gente que nos veia pasear asi....
Y el sabado me fui a mazamitla, pasaron por mi y nos fuimos a nuestro punto de reunion jajaja la UP para de ahi irnos todos juntos... eramos dos carros cada uno con 5 personas, y pues me quede dormida en el camino estaba cansada de la desvelada de la fiesta de disfraces....
Despues de que nos dieron un tour por mazamitla (nos perdimos porque no encotrabamos la cabaña) y todos muriendonos de hambre llegamos y nos pusimos a cocinar nuestra rica carne asada (que raro que a nosotros nos guste comer eso), los cinco hombres tratando de prender el fuego mientras que nosotras haciendo el guacamole, la salsa, lavando los platos, arreglando la mesa y ellos atacados de la risa.... Despues de luchar por quien comia carne y quesadillas y que el frio nos metio nuevamente a la cabaña intentaron prender la chimenea, pero igual no podian y nada mas hacian humo dentro de la cabaña que hasta tuvimos que abrir todas las puertas para que circulara el aire y se fuera el humo...
Como a las quinientas pudieron aja... tuvieron que agarrar leños prendidos de otra chimenea para poder prender la de la sala... y hubo platica de todos los temas teatro, religion, politica, peliculas de miedo y cuando el tema regreso a teatro decidimos ponernos a jugar cartas jajaja nada mas que este juego era pasarnos las cartas con la boca asi que formamos un circulo intercalandonos niños y niñas no fuera a hacer y pues a jugar nos tardamos años en poder dar una vuelta completa sin que se cayeran las cartas al suelo y claro hubo un rato de entrenamientos y ya nos vieran a todos con una carta en la boca para practicar....
Cuando nos aburrimos de la carta y a falta de naranjas pues un limon pasandolo con el cuello jajaja eso estaba medio complicado y como ya era temprano (4am) decidimos dormirnos.... y claro que nos despertamos como a las 10.30 am y pues disque a despertarnos mas bien todos en un cuarto viendo tele un rato... jajaja en el pueblo y con el hambre que traiamos y queriamos desayuno a eso de la 1pm pues buscando un restaurante que tuviera chilaquiles y huevos a esas horas... por fin lo encontramos y pues claro que muriendonos de hambre todos pobre mesero lo bueno es que no se volvio loco jajaja.... y no podia faltar las compras de dulces tipicos y sus galletitas de nuez y mas chunches en la plaza
y esas fueron mis paolaventuras de este fin jeje... las fotos las pondre mañana pues ya cuando llegue no tenia ganas de nada mas que de dormir....

5 comentarios:

Moni dijo...

Ja ja ja Mira nada más =) que chidas Paolaventuras!!! Que rico pasar un rato en Mazamitla con este climita y con esos juegos!!!

Un gusto enooorme saber que te divertiste un buen, con todo y lo cansada que hayas regresado, pero eso si, quiero ver fotitos!!! sale?

Abrazos gigantes para Paolis =)

Edus dijo...

Pues yo dudo que lo de las cartas haya quedado ahi pero bueno jajaja...ntc!!! que bueno que se divirtiron peke...un besote!!!

Atitel dijo...

Pao, valla que te has divertido este fin de semana, que buena onda, me das envidia de la buena jijiji, yo tambien quiero ver las fotos.

Besos!!!

Anónimo dijo...

jejeje te hiciste fotos para q te viéramos disfrazada??? xD

besitos

Anónimo dijo...

que bien te lo pasas eh? q envidia... besos