enero 05, 2006

Micheladas...

Pues si ayer fue dia de micheladas... jeje hace muchisimo que no me tomaba una y hace muchisimo que no estabamos juntas mis amigas de la prepa.
Asi que ayer fuimos a los bares de zapopan para contar nuestras vidas jajaja o mas bien nuestras historias amorosas y lo tipico para hablar mal de ellos y darnos cuenta que no podemos vivir sin ellos....
Fue muy divertido como siempre hubo muchas risas y claro no podia faltar algo chusco como que llego el mesero a preguntarnos si todas traiamos credencial de elector la risa que teniamos... hace muchisimo que nadie me pedia la credencial jeje el nuevo año nos sento a todas muy bien
Muchas veces buscamos el amor en cosas
cuando no nos damos cuenta que el amor
esta en nosotros.. en los pequeños detalles,
en la sonrisa, en un abrazo, en un beso...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Q son las micheladas?

besos

Edus dijo...

Pues si!!! ya nos hacia falta salir las "marias" y no puedes negar que el chavo nos hizo sentir mas jovenes!! jajaja ha...y diablilla...las micheladas son cervezas pero preperadas con jugo de tomate, chile, sal, limon y jugo maggi...mas o menos asi van...son buenisimoas o no mi pao?...un besote

Paola dijo...

si es un preparado de jugo de tomate que se llama clamato, tambien le ponen chamoy o mucha gente nada mas le pone limon y sal...
y si son muy buenas

Araceli Gallardo Peña dijo...

Umm ya se me antojaron las micheladas, y eso que no soy muy afecta a las cervezas.
Este nuevo año está pintando bien por acá.

Moni dijo...

Miren nada más a las Bebitas saliendo a los bares y tomando micheladas... quien las viera tan pequeñas ellas =) ja ja lo curioso es que a mi si me piden la credencial seguido (pero realmente no me incomoda)

Abrazos y besos para la pequeña Pao

Unknown dijo...

Esas noches de bohemia son maravillosas, muy relajantes y muy retroalimentantes.

Abrazotes de año nuevo y regresando a leerte tras largas ausencias, un abrazote.

el mangos dijo...

aaaaaaaahhhhhhhhhh! las reuniones cheleras son mejores que cena con langosta.
que chido que se haya divertido y por cierto feliz año 2006

Anónimo dijo...

Como siempre precioso, en mi último post_ Regalo de reyes... tienes un regalo.. pasa a recogerlo, estará dentro de un ratito.. besos

Heavybm dijo...

Ummm, hablando mal de los chicos ehhh!!! Jaja, como os gusta a las chicas cotillear.
Por cierto, ya lei lo q son las micheladas...Pero prefiero en Rsocón de Reyes, que llevo 3 días comiendo!!!

Anónimo dijo...

Es bastante divertido hablar de los chicos, hablar mal, reirse de ellos y tambien aceptar que sin ellos no sabemos vivir,y mas cuando estas con tus amigas, creo que hablar de hombres con tus amigas es muuuy bueno, Saludos.